edición general

El alquiler en España, herido de muerte

#56 Te lo puedes permitir! Pero la cuestión es la siguiente: Él lo hace con sacrificio continuado para si mismo. Y se beneficia quien no lo hace. ¿Me vas a decir como gastar lo que que HONRADAMENTE me he ganado sin perjudicar a nadie? ¿Dando puestos de trabajo? ¿Dando techo y empleo a media docena de familias?

#51 Me sorprendo. Porque mi ejemplo es VERÍDICO y muy próximo. No es populista ni demagógico. Y podría cabrearme. Pero creo que podemos entendernos. Tú hablas de promotoras. Yo hablo de particulares. P.D. Esa persona es mi padre, al que le jodieron el techo por el cobre y no puede vivir en esa casa porque no hay pasta para acabarla por la mierda de burbuja rota.
#76 No. No te lo puedes permitir. Lo habrá podido comprar porque una caja de ahorros ahora quebrada y rescatada con el dinero del contribuyente le dio un crédito que quedará sin pagar. Respecto al techo de tu padre, lo siento mucho, pero son cosas que pasan. A mi ya me entraron a robar un par de veces en el coche, es lo que hay.
#77 Compró el terreno. Y empezó a construir ante de la crisis y la especulación. Hace 15 años. ¿Que es lo que pasa? Solo pregunto por educación. No es lo que hay, es lo mismo que hace los okupas.
#78 algo chirria en tu discurso. Construir en si mismo es barato. Por 50.000€ se hace una buena casa. Dices que el terreno lo compró en otros tiempos.
No trabajó nosecuantos años privandose para tener eso.

menéame