edición general

Florentino Pérez se libra de la factura del Castor gracias a PP y UPyD

#3 Estas empresas juegan con el medio ambiente y la salud de todos, encima pagando la ciudadanía la factura. Y es que en este proyecto Castor casi deberemos estar agradecidos de que sólo suponga un coste económico porque se ha parado antes de que se produjese una desgracia. ¿Se parará lo de Canarias también a tiempo o en ese caso tendremos que pagar la factura a Repsol en dinero, vidas humanas y ecosistemas arrasados?
#14 Estaba ya todo firmado en contrato y aprobado en real decreto, en caso de suspensión de la concesión habría que indemnizar con el valor neto a la concesionaria. En total tendremos que pagar a escote 1.700 millones de euros más el coste de desmantelamiento.
Estos casos los estamos viendo repetirse muchas veces en los últimos años, adjudicaciones en las que la empresa de los amiguetes sale beneficiada tanto si el negocio es próspero como si es ruinoso. Si una empresa privada licita para adjudicarse un contrato con la administración debería asumir el riesgo de que ese negocio no sea tan beneficioso como se espera.
¡¡¡La casta!!!
xD xD xD

Ahora dira UPyD que se equivocó, o que en el fondo estaba en contra pero tenía otra propuesta distinta a IU o el PSOE... las típicas excusitas de siempre de si, pero no.

#16 El tema es que la concesión no ha sido suspendida. Lo que se haga está pendiente de estudios. Así que si, le han hecho un favor que no estaba en el RD que aprobó esto.

menéame