edición general

Una promesa de la selección de fútbol a 47 millones de españoles (anuncio en la sede mundial de Telefónica)

¡Pero lo que os jode (digo "os" sin conocer, el que se tenga que meter en este grupo que lo haga) es que hayan perdido! Os daba igual todo y decíais de no mezclar política y ocio, y apoyabais la roja y tralalala y ahora que pierde tenéis una conciencia social y una empatía con el pueblo pletórica. Pero sólo os jode que los memos que han ido a jugar al fútbol con los colores de vuestra "algo llamado patria o yo qué sé" pues han perdido a un juego. Mirad, os la han colado y mientras no salgáis de vuestra inercia y digáis "pues el futbol me gusta(ba) pero ya está bien, pues os la seguirán colando.
Cojones, ya.
#54 A mi el fútbol como tal no me disgusta es un juego como otro cualquiera, no necesita grandes medios para ser jugado un balón y dos piedras para hacer la portería y entretiene verlo. Punto, veo el fútbol con el mismo interés que veo el curling y la selección se va del mundial merecidamente, ha jugado fatal y ya está.
Ni paso pena ni voy a notar nada en mi día a día, como no noté nada reseñable en que ganáramos el mundial. Era pobre cuando éramos campeones del mundo y soy pobre ahora y nui me siento mejor ni peor.
Será que para mi es un puñetero juego y gano y pierdo lo mismo que en el campeonato de guiñote de las fiestas de mi pueblo

menéame