edición general

Le iban a quitar los ovarios y abandona el hospital con un bebé

#3 por otra parte como puede la madre de un hijo no saber que lleva otro en camino? Y los sintomas del embarazo? antojos?

#4 Y llevar 9 meses sin la menstruación ni le ha hecho sospechar?

Hay muchas causas de menstruaciones irregulares, desde ovarios poliquísticos hasta el comienzo de la menopausia (una edad en la que no es infrecuente tener bebés "sorpresa"). Cada embarazo es diferente, y hay embarazos que no se notan mucho. No es infrecuente que mujeres obesas con ovarios poliquísticos (esta condición suele ser causa de obesidad) se encuentren con que los dolores por gases eran en realidad un bebé, que no se nota por el tamaño normal de la mujer. Aunque éste no es el caso, ya que es una mujer más bien delgada de 25 años.

Como dicen en el artículo,

Rebecca, que ya era madre de una niña llamada Hayley con su compañero James, explicaba al New Zealand Herald que creía que, debido a los problemas con sus ovarios, ya no podría tener más hijos. “Y, de repente, tenemos un niño”, señala.

www.medicaldaily.com/woman-has-surgery-remove-ovaries-doctors-find-9-p
Doctors are calling Oldham’s case extremely rare. The baby was able to avoid detection due to an out of the ordinary positioning inside his mother. "He was lodged in, even with the Caesarean they had to use forceps to get him out," Oldham said. The baby was found lodged tightly along his mother’s back, and this is what doctors believe had caused Oldham’s painful cramps.

menéame