edición general

Los republicanos buscan apoyo en el mundo de la cultura

Willy Toledo, Pilar Bardem, Almodóvar, Sabina y el resto del geriátrico de la ceja también ¿no?
#1 Creo que sabina no entra dentro de esos que nombras. De hecho propuso una letra para el himno nacional, la cual Ciudadanos (con permiso de sabina) lo han recitado en sus actos y grabaron spots con ella para las últimas elecciones en cataluña. Creo que sabina no es de los de la ceja.
#1 Los de la ceja como dices, son (o mejor dicho, eran) socialistas y obreros que creo que dista mucho de lo que viene siendo una monarquía.
Antes de venderse y traicionar a sus orígenes, deberían haber preguntado a sus afiliados, votar en conciencia como le exigieron a los fachas con el aborto, o hacer algo parecido a lo que viene siendo una democracia, pero claro, las prisas y los intereses es lo que tiene...
Cada vez estáis más jiñados y eso me conmueve.
Vosotros, demócratas defensores del pueblo, apoyáis cosas tan salvajes y demenciales como que tengamos a una niña de 9 años que por apellidarse Borbón, cobre 8.500€ mensuales mientras tenemos a miles de niños que como no abran los comedores en verano, no tendrán una comida medio decente al día. Y esto no es demagogia, esto es un simple ejemplo de los miles que hay gracias a vuestra democracia y sentido de estado.
Manda cojones!!!

menéame