edición general

Panrico da vacaciones a los trabajadores el día que finaliza la huelga

#8 Haberlo pensado antes, todavía va a tener culpa los trabajadores no fastidies.El de Panrico seguro que no repartía el beneficio con los trabajadores, pues tampoco querrás que se preocupen los trabajadores de la mala gestión de la empresa.Y te olvidas que los trabajadores son personas libres y no simple mascotas que puedes decirle cuando se van de vacaciones sin un acuerdo o tiempo mínimo de comunicación.
#9 Eh que estoy preguntando porque no entiendo esta situación, no criticando a los trabajadores. Y si alguien me puede responder lo agradecería.
Y te olvidas que los trabajadores son personas libres y no simple mascotas que puedes decirle cuando se van de vacaciones sin un acuerdo o tiempo mínimo de comunicación.
No me olvido, por eso quiero saber que es lo que tiene que hacer la empresa con estos trabajadores hasta que esté operativa. Porque si no hay trabajo, no hay trabajo, eso es invariable.
#10 Disculpa por el tono de mi comentario. Si no hay trabajo, tendrá que buscar otras soluciones pero no dar vacaciones a los empleados. El caso es que esto no sería noticia si no hubieran dado las vacaciones sin consultar con y llegar a un acuerdo con los trabajadores.
#11 Disculpado.
Pues veo dificil el caso, espero que se solucione bien para los trabajadores.
Tambien otra cosa que me extraña es esto: "Ayer, por correo electrónico certificado, comunicamos a la empresa que hoy a partir de las 10.00 horas quedaba desconvocada la huelga, y esta mañana nos han informado que puesto que las instalaciones no están en condiciones para ponerlas en marcha se iba a cumplir el convenio, lo que nos deja entrever que nos dan vacaciones a partir del día de hoy"

Si el convenio prohibe lo que han hecho ¿cómo es que en la respuesta de la empresa dicen que van a cumplir el convenio y ellos entienden que les dan vacaciones?

menéame