edición general

Massive Attack escarnece a Sánchez-Camacho [CAT]

#5 Venga tio, se lleva viendo lo de la pantalla del sonar desde que empezó, me da igual lo que hicieran hace 4 años y su puta genetica, lo de esta "noticia" es cosa de alguien que durante el sonar quiso subir ese mensaje, por mas que te guste creer otra cosa y quieras buscar historias que avalen tus ganas de creer algo
#6 Si no conoces el grupo, es tu problema. Mira esto, de Sofia, Bulgaria: www.youtube.com/watch?v=ACy8KnUroMA ¿También eso es del Sonar? Llevan mensajes haciendo referencia del sitio donde tocan en el idioma del lugar ese. Si tú crees que es de la organización, es que no tienes ni idea. En Madrid en 2010 pusieron esta frase en la pantalla: "Nadie puede estar en paz a no ser que sea libre" de Malcolm X. Y en español. Según tú eso fue obra de... ¿Un espectador doctorado en historia norteamericana? Venga ya hombre.

El Sonar, en este caso, las pantallas que pone son las laterales. La del fondo, como puedes ver en el vídeo de Sofía, es de la escenografía del grupo. Y cuando un grupo hace uso del escenario tiene pleno control de todo lo que sucede en él.

Antes de hablar está bien saber de que se habla.
#7 vamos a ver tio te vuelvo a repetir que en este caso las pantallas son del sonar, lo entiendes o no? Haber matado antes no te convierte en el asesino de todos los casos, estamos hablando del sonar o de sofia o madrid? Del sonar no? Pues nada, tu erre que erre. ¿Que no seria descabellado que fuera M.A? Pues vale, pero el PODRIA no sirve aqui, o es que eres el ideologo de la entrevista imaginaria de leticia... En fin. Ah, y para poner una cita no te hace falta ser doctorado en nada, a lo mejor tu necesitas estudiar 8 años historia americana para conocer una cita de malcolm x, el resto de los mortales no lo necesitamos.

menéame