EDICIóN GENERAL

Un problema muy simple de física que fallarás al resolverlo

#108 Si en el título pone que es casi seguro que se fallará y luego resulta un problema de instituto sencillete que se resuelve con una regla de 3 no sé por qué no voy a poder señalar que el título es bastante desacertado, aunque lo haya enviado Gallir. Si a ti te resulta pedante que diga que de complicado no tiene nada y que para justificarlo mencione que lo resolví sin problemas pues vale, debe ser que tú sí lo consideras extremadamente complicado. Igual el que tiene 12 años eres tú si aún no has llegado al tema donde se explican las reglas de tres.
#153 confirmado, tienes 12 años.
Las noticias de menéame no giran exclusivamente alrededor tuyo. No hace falta que te tomes todos los enunciados como si fueran dirigidos a ti. Van dirigidos a todo el mundo en general. No siempre tienes que identificarte con el usuario medio.
"Listín" de telefonos.
#154 No soy yo quien vota negativo como revancha tal y como haría un niño pequeño. Ni es un problema complicado ni es relevante como divulgación. Está en portada porque lo envió quien lo envió. Si te sientes inferior y tienes un problema con que diga que es fácil y que cualquiera con dos dedos lo resolvería te sugiero que madures y lo superes. Que no soy yo quien tiene la mente de alguien de 12 años chato.
#155 muy bien, aparte de fisica veo que se te da bien cambiar de tema. Aquí el tema no es quien vota a quien. Y ya que tu lo mencionas, por la boca muere el pez, ahora entiendo a que venia tanta "sabiduría". Un tema de inferioridad: lo has sacado de tu subconsciente.
#156 Si tienes un problema con que diga que algo fácil es fácil será por algo. Si no es porque te sientes inferior al no verlo tú tan fácil ya me dirás por qué es... Y creo que no he cambiado de tema, no sé si sabes como funciona una conversación. Me aburres.
#156 Tío, relájate. No pasa nada porque no lo hayas sacado a la primera.
#159 "porque no lo hayas sacado a la primera"
Muy bien campeón. Otro que tiene un "especial sentido común".

menéame