EDICIóN GENERAL

Google cambia su política de permisos de Android e incurre en un gran fallo de seguridad

xprivacy si tienes rooteado el fono !
#1 yo lo tenía con la 4.4.2 pero ahora con la 4.4.3 creo que no es totalmente compatible en su versión estable
#1 No me cansaré de recomendar ese programa. Es lo único que me tranquiliza de usar Android. En Google de unos meses para acá deben estar calentitos porque no hacen más que cagadas. No se a que jefe han contratado en los últimos meses, pero que lo despidan ipso facto.

Las cosas que más me cabrean últimamente:

- Google Maps en el móvil la cagaron con la nueva versión, falla mucho.
- También han cambiado Google maps de escritorio hace poco y va lentiiiisimo. Feedback 1/10. He visto que funciona con navegadores antiguos o "raros" como SRware.
- Búsquedas personalizadas que emborronan los resultados, para algunos tal vez les vaya bien, a mi no. Que lo pongan como opción.
- Algo han trastoqueado en el algoritmo que antes encontraba todo sin despeinarme y ahora cuesta bastante más o simplemente no aparece. Con pruebas estúpidas como buscar una frase larga entre comillas y aparecer unas pocas páginas, quitarle las comillas y aparecer resultados que solo tienen 2 o 3 de todas las palabras. O buscar una frase entrecomillada aparecer unos resultados, quitarle la primera palabra y dice que no hay resultados ¿De verdad?
- El cambio de orden de tabs en el buscador dependiendo lo que busques (Web, Images, Videos, Map...) ¿han olvidado lo que es la usabilidad?
- Android con políticas que se acercan más a Apple que al buenrollismo que venden.
- ¿Dónde fue a parar el tema de caché en Google Search?
- Cambios de UI en algunos de sus servicios que complican las cosas que antes eran sencillas (Al estilo M$)

Y eso solo de lo que me acuerdo, que me he cagado más veces en ellos :-D
Por lo pronto estoy intentando habituarme a duckduckgo, la versión actual me convence bastante, diseño muy limpio y resultados muy finos.

Para mí o cambian el rumbo y vuelven a como hacian las cosas antes o están en el punto de inflexión de ir cayendo.

Perdón por el tochaco, pero es que no hay día que no sufra Google, con lo bonito que era antes :-(

#2 Pues gracias por el aviso. Se va a quedar la notificación de una actualización pendiente varios meses jejejej
#20 - ¿Dónde fue a parar el tema de caché en Google Search?

En el cuadro de búsqueda: cache:<url_cacheada>.

O si no, tras buscar, en el triangulito hacia abajo a la derecha de la url, opción "en caché" (si la página está cacheada)
#42 Hostias tú!!! Muchas gracias, no había visto esa flechita

#44 Pues es una de las cosas que tengo pendiente, soy colega de los de Mozilla Hispano y también del frontend que hizo el framework nativo de diseño de FirefoxOS. Justo por aquella época murió el HTC, compré el Nexus 4 y me olvidé un poco, pero quiero revivir el HTC y probar a meterlo. El desarrollo es una gozada en FirefoxOS.

#45 Pensaba que yo era el raro porque no encontraba a nadie quejandose de esa basura y luego estuve siguiendo este topic en los foros de Google, pero para variar se pasan la opinión de los usuarios por el forro de Sergey productforums.google.com/forum/#!topic/websearch/rWuCGv4OluA[1-25-true
Para muchos será una tontería, para mi es motivo suficiente para migrar definitivamente a DDG. Acabar siempre en videos y mapas cuando quieres ver una foto... en fin
#20 y si instalas Firefox OS?
#20 "- El cambio de orden de tabs en el buscador dependiendo lo que busques (Web, Images, Videos, Map...) "

No veas cómo me jode acabar en youtube o en los mapas cuando lo qué quería es buscar una imagen. ¿Por qué alteran ese orden? ¿y cuál es el criterio?
#20 Muy de acuerdo con lo que comentas. Y qué me dices de la pestaña para filtrar los resultados por foros y blogs? Las quitaron sin avisar, con premeditación y alevosía. Las usaba (la de foros sobre todo) a diario. Menos mal que existe Greasemonkey y el script "add back google discussions". Lástima que no haya otro buscador con esta característica, porque me habría cambiado de inmediato, aunque fuese Bing/Yahoo.

El producto estrella de google, su buscador, de mal en peor.
#20 Súmale que desde hace unos meses cada vez que busco algo en japonés me salen un chorreo páginas chinas en los primeros puestos. Desde entonces recurro a Yahoo JP o mejor goo.ne.jp
#1 #12 "XP.." que yuyuuuu xD
#1 O la rom Miui que traen los Xiaomi (hay versiones para otras marcas y modelos de teléfonos), que trae integrada un magnífico gestor de permisos.

menéame