edición general

Podemos y la limitación de los salarios: la vía para la renta básica universal

xD Menudos iluminados los del blog salmón, cogen un programa electoralista de un partido creado hace 3 meses que no sabían si iban a conseguir un solo escaño ... y lo analizan como si fuesen a gobernar mañana mismo :palm:
#5 Eso que significa? que puedes ofrecer y decir lo que quieras si no tienes perspectivas de gobernar? venga hombre mira que me alegro de que vengan partidos a quitarle votos al PPSOE pero lo de ofrecer lo que sea con tal de rascar votos no vale en partidos que quieran diferenciarse de los mangantes del bipartidismo
#15 Que han hecho una especie de declaración de intenciones (algo así como la constitución española) a sabiendas que no van a gobernar.
#60 Lo que ponen en el programa son precisamente "sus ideas" planteadas a grosso modo, como digo en #17 Es más bien una declaración de intenciones que un programa real para ejecutarlo.

Pueden analizar lo que quieran, pero que vamos, yo no perdería el tiempo en algo tan vagamente detallado y más cuando ellos mismos sabe que está incompleto y solo son unas ideas base.
#5 "Menudos iluminados los del blog salmón, cogen un programa electoralista de un partido creado hace 3 meses que no sabían si iban a conseguir un solo escaño ... y lo analizan como si fuesen a gobernar mañana mismo"

¿Insinúas que Pablo Iglesias hará como el PPSOE y que ha escrito un programa mal pensado solo por que sonaba bien pero que de llegar al gobierno sabe que no aplicaría?
#28 No, creo que insinúa que un partido creado hace 4 meses difícilmente tendrá un programa perfecto y al principio cometerá sus fallos.
#46 "difícilmente tendrá un programa perfecto y al principio cometerá sus fallos."

Pues más razón para analizarlo y comentar sus fallos ¿no? No veo donde está el problema.
#47 ¿He dicho yo lo contrario?
#49 "¿He dicho yo lo contrario?"

No, pero el comentario al que respondía si, que se quejaba de que se analizase este programa.

#50 "Insinúo lo que dice #46 y añado ... La candidatura es para las europeas ... no tenían que presentar un programa para gobernar España ... ni la UE."

Muy bien. Pero es un nuevo partido, y si nos planteamos votarle habrá que saber cuales son sus ideas ¿no? No veo nada incorrecto en que analicemos lo que hayan presentado como "sus ideas".

El hecho de que reconozcamos que este programa tiene fallos no quita que puedan mejorarlo en el futuro. Pero si es lo que tenemos por ahora, no veo que problema hay en que el blog salmón, o cualquiera, lo analice.

Personalmente yo soy partidario de analizar y explicar muy bien mis ideas antes de presentarme a nada. En este caso "Podemos" cuenta con la ventaja de que lo que hay ahora es mucho peor. Pero eso no quita que se busque algo bueno por si mismo, no en contraposición con lo que ya hay.

¿Podemos plantearnos los errores que tiene el programa de "Podemos", para mejorarlo, o debemos considerarlo tan solo como "el mal menor" y no plantear que hay cosas mejorables?
#28 Insinúo lo que dice #46 y añado ... La candidatura es para las europeas ... no tenían que presentar un programa para gobernar España ... ni la UE.

menéame