edición general

IU, Equo, Podemos y Partido X: Entrevista a cuatro voces a la izquierda del PSOE

Leyéndote ahora en #138 veo que aceptas que no tenga una posición tan ambigua en Europa, y tu tono no es tan beligerante. Me alegro, sinceramente. Yo opino como tú y como #140, de cara a las generales hay que hacer todo lo posible para formar un frente lo más amplio posible (en mi opinión, no sólo de izquierdas).
Los ataques constantes a Podemos sobre temas directamente falsos cansan, y entristecen un poco cuando vienen además de IU. Las críticas son bienvenidas, claro. Y hay que tener en cuenta que sólo ha tenido 4 meses para desarrollarse. Demos un poquito de margen para ver cómo evoluciona.

"(no sabemos tampoco qué opinan de cuestiones que atañen a Europa tan importantes como el conflicto en Ucrania)."
Ahora mismo no recuerdo si venía algo concreto sobre esto en el programa, entiendo que no, pero viendo el resto de políticas que plantea Podemos (porque a nivel personal la opnión de Pablo o Monedero es clarísima, y la han expresado muchas veces en La Tuerka y Fort Apache, donde han dedicado muchos debates al tema), entiendo que no se posicionarán precisamente a favor de EEUU y OTAN (y no, la opinión de Alba Rico, que supongo que es lo que te preocupa, no marca las políticas del partido).

menéame