edición general

IU, Equo, Podemos y Partido X: Entrevista a cuatro voces a la izquierda del PSOE

Yo con lo poco que se de Politica, dudo entre EQUO y Partido X. En las ultimas elecciones voté Equo y me desilusionaron los resultados.
#71 Como dice #6 "Ningún voto es inútil". Vota al que más te convenza, independientemente de si puede conseguir representación o no.
#3 #6 #71 Y para los demás. Yo me alegro de que exista el partido X. Me alegro que un grupo de ciudadanos haya tomado la iniciativa y convierta la lucha contra la corrupción en Política (véase R. Burrillo con casos como Palma Arena, Matas...) 15MpaRato, las preferentes....Además se está intentado crear un método verdaderamente democrático con Democracia y punto....Yo desde luego sé a quien votar. Y este año, no como los otros, votaré con ilusión. Pero no una ilusión de tertulias, sino ilusión de trabajar para cambiar! Son Hechos sobre palabras!
#83 El mayor problema del Partido X ha sidoi que lo han enterrao a base de no sacarlo en las encuestas ni en informativos. Nadie ha querido explicar en qué consiste y solo los que nos hemos interesado hemos podido analizarlo. Mi voto está más que decidido. Quiero un nuevo sistema, quiero control sobre los políticos, quiero decidir, Y NO QUIERO QUE SE ME ENGLOBE EN NINGUNA IDEOLOGÍA. Fuera ya la izquierda contra la derecha, y más abajo contra arriba.
#89 Pues entonces como #13, te equivocas de partido. Pero bueno, estás en tu derecho ;) Y de los errores se aprende :-P
#94 Ah si? Explícame el por qué. Si el sistema de democracia y punto no te parece adecuado podrías indicarme otro que si?

menéame