edición general

Las bromas de ‘El Intermedio’ sobre Cospedal, la última obsesión del PP en su afán por controlar la información

#5 Debería de ser tan imparcial como "El gato al agua" ¿no?
#19 Me pasa lo mismo, marca que son 11 segundos y luego reproduce 10. Censura!!! xD

#9 y tú más!
#9 Debería ser imparcial, sin más. Si a El gato al agua se le criticaba por ser demasiado de derechas, a El Intermedio se le debería criticar por ser demasiado de izquierdas del PSOE. Todo lo demás es doble rasero.
#28 Al PSOE también le zurra, lo que pasa es que el PP es el partido que gobierna, es normal que se le de más caña que a la oposición. Lo que no es normal es la manipulación que hay en los medios españoles donde todos son palmeros del PP y muy pocos hacen crítica del gobierno, lo normal sería que el periodismo fuese un poco grano en el culo de cualquier gobierno, pero esto no sucede así que un programa en principio de humor, que sólamente debería hacer chistes de los titulares de otros medios, nos parece un telediario, porque el resto dan asco.
Pareciera que ya no hay parados, que ya hemos salido de la crisis, que el PP fuese un lugar donde la honestidad y la transparencia son las líneas de acción y que el Rey fuese una especie de mesías que nos achucha y nos da besitos.
Noticia de elplural que tiene como fuente elconfidencialdigital (ese medio que crea sus noticias a base de "fuentes cercanas a ecd" "según ha podido saber ecd" y para colmo elplural tampoco aporta nada.
#32 Pues te recuerdo que cuando gobernaba el psoe el 90% del programa se lo dedicaban al PP y te puedo decir que lo veía todos los días. El intermedio es una risa y lo seguiré viendo pero las cosas como son y espero que no lo quiten.

menéame