EDICIóN GENERAL

El Mundo sobre el 11M: "Cometimos errores, dimos crédito a informaciones faltas de rigor"

No fueron errores. Fueron manipulaciones obscenas que habéis mantenido hasta ayer. Además de mentirosos, sois unos miserables que os debería dar vergüenza seguir escribiendo...
#2 Exactamente. Y llama la antención la ausencia de señalar a Acebes ,como Ministro del Interior de entonces, como el máximo responsable de la conspiranoia y de las declaraciones por Televisión una y otra vez, con insistencia machacona, que las sosopechas estaban sobre ETA. Cuando sabía él y todos los mandos policiales que ETA no tenía nada que ver en el acto terrorista. Nadie le ha interrogado en este décimo aniversario...a semejante cabrón en el Consejo de Iberdrola.
#10 Estos dos canallas: Aznar y Acebes son el origen de todas la teorías conspiratorias.
No podían decir que se trataba de un acto de venganza ante la actitud de tri-liderazgo de Aznar en el Trío de las Azores en la guerra de Irak. En ese caso no importaban los muertos que se causasen ni en las torres Gemelas ni en la propia invasión de Irak. Pero los muertos que nos causaron los yihadistas esos sí duelen. Reconocer eso les hacía perder las elecciones ipso facto, y no estaban por la labor. Así que a mentir a todo trapo. Así trataron este par de cabrones a los ciudadanos españoles. Ese respeto nos tuvieron las cumbres del Gobierno PP. A eso llaman también Secreto de Estado.A su conveniencia.

menéame