EDICIóN GENERAL

Preguntas frecuentes sobre la nueva Ley de Propiedad Intelectual

Genial David Bravo tal y como nos tiene acostumbrados. Es increible que nunca nos decepcione. Realmente es muy bueno en lo que hace. Si cada profesional, en su campo, trabajara las cosas como él lo hace sería fantástico.

#9 Consigue poner de su lado a la industria de la prensa, actores autores, editores, intérpretes, industria del cine...
Consigue además que sin ofertar nada a cambio a los ciudadanos, queden eliminados los contenidos de información y acceso a la cultura a precios razonables. No hablan de una oferta de contenidos, siguen hablando del todo por la pasta que ahora los medios de comunicación e industrias mercantilistas de la cultura pondrán a precios que si o si tendremos que hacer frente. De alguna manera pretenden que sigamos pagando los 20 euritos por un tema del disco que nos gusta.
La red es de los ciudadanos porque surge en sus principios de un sector de la ciudadanía y no de la industria mercantilista de este gente. Sin embargo hace años están empeñados en robarnosla y ciertamente parece que hoy se han hecho con una parte muy importante del pastel que ahora consideran suya en base a no se que compraventa que nunca se firmó.

menéame