edición general

¿Quién no ha comido Cachopo?

#105 Probablemente sea cosa de los nutricionistas, esos seres malvados que estipulan la cantidad de cada elemento en los platos y los cocineros usan como referencia para darnos comida saludable. Seres malvados porque nos privan de uno de los alimentos más básicos y más ricos del universo. Unas buenas papas, bien cortadas, bien fritas en buen aceite y con sal justa. Mmmmmmm.

#107 No me gustan esos "ven aquí que verás como te sorprendes" porque ya he sufrido muchos casos así, y siempre acabo decepcionado (con decirte que en Granada tuve que sufrir unos 6 bares hasta llegar a uno donde las tapas se pudieran considerar como buenas y abundantes... después de toda la fama que le echan).

Si el motivo de las pocas papas es para que te termines la carne pues no me motiva, prefiero un filete más pequeño y una ración de papas correspondiente. También en algunos platos lo del pimiento parece testimonial.
#109 Bueno, lo de venir es para que tú puedas juzgar personalmente, no a partir de unas fotos sueltas por internet.
Aun así, te lo recomiendo y no sólo por la comida.
#110 Algún día iré por Asturias, tengo familia y amigos por allí. He ido varias veces pero hace muchos años, cuando el cachopo no era tendencia. :-D
#111 Bienvenido seas! El cachopo lleva comiéndose mucho tiempo por aquí. Lo que pasa es que ahora hay una especie de locura.

menéame