EDICIóN GENERAL

La Mezquita de Córdoba será propiedad ‘eterna’ de la Iglesia en 2016

#18 Que gilipollez lo de "edificios de otras religiones"

Antes que mezquita fue iglesia, y antes templo romano y antes templo prerromano; Me parece bien que se lo den a la iglesia, no por que sea cristiano, sino porque se que hay muchos memos por aquí que querrían alguna memez como lo del culto compartido o monumento por la alianza de las civilizaciones, y así de esta manera ya se cierra esa puerta.

No, Córdoba fue conquistada por las gloriosas huestes cristianas en justa lucha a otros compatriotas de sangre hispana pero de fe musulmana, en medio de una trágica guerra civil de varios siglos; Eso no es razón para que ahora vengan unos mojamés con chilaba del norte de Africa y pongan sus pies en ella para regocijo de las inmensas masas de analfabetos radicalizados del todo el mundo islámico; España ya está sufriendo bastantes agresiones y humillaciones como para sumar más aún, es momento de recuperar nuestra dignidad.
#59 Perfecto. Es decir, regalar un edificio histórico a una entidad privada con ánimo de lucro. Puestos ya, prefiero regalárselo a alguna que, al menos, pague impuestos. Así algo nos quedará a los descendientes de las "gloriosas huestes cristianas" para no tener que morir como perros rezando al Hombre del Espacio.

menéame