edición general

Hasta la polla

#77 Bueno, estás intentando atacar; verás, no me gustan ESE tipo de conversaciones.
Lo único, expresarte una idea sobre la congruencia: si quieres esgrimir el argumento de la ley (lingüística, 2005) como dogmática, no deberías ignorar la ley (orgánica de la enseñanza, 2006) como reguladora implícita de la educación para la ciudadanía. O viceversa. Es arbitrario y devalúa el nivel del debate.
#139 Una de dos o te has equivocado al citar o te has explicado tremendamente mal, no se te entiende nada.

En cualquier caso si te parece que mi tono es agresivo es que no has pasado mucho tiempo en menéame...

Pero bueno te respondo en la medida de lo posible... No es lo mismo una norma lingüística, instituida por la praxis social a través de los siglos, con una "ley" promulgada por... nuestros "políticos" (que están compuestos por lo más granado de la mediocridad, incompetencia y mezquindad de nuestra sociedad) Esa equiparación que estableces es fundamentalmente errónea, piénsalo un poco y verás como es así.
#139 Es que es alucinante... ¿pero hombre de Dios, de dónde has salido? ¿Cómo puedes pensar que EpC tiene algún tipo de credibilidad o utilidad?, sin entrar en debates sobre lo conveniente de que se impartan estas cosas en clase, la educación, a secas, no es algo que se pueda enseñar en clase sino que lleva toda una vida. Es increíble que alguien piense a estas alturas que una ley estatal sólo por ser ley tiene alguna legitimidad.

Es decir que según tú el considerar que una norma es correcta y acatarla, entonces por coherencia habría que considerar que todas las demás lo son también... xD

menéame