edición general

Hasta la polla

#32 De acuerdo con tu comentario, excepto por la última línea.
Puedes tener a una persona durante años obligándole a ir a clase, y 'educándole' pero eso no quiere decir que vaya a tener un futuro mejor. Pues anda que no he visto yo gente que acabarían igual tanto si los sueltan a los 14, 16, 18 o a los 50.
Está claro que se ha mejorado, pero el sistema -que no el pobre profesor que está aguantando como puede en clase- es una mierda. Lo digo ahora, lo he dicho y lo diré las veces que haga falta, el sistema educativo es una mierda.
Sí, soy de esos 'seguidores' de Sir Ken Robinson -entre otros-.
Y... jeje, yo estoy repitiendo 2º de Bachiller científico con la mitad de las asignaturas, y llevo toda mi vida hasta la polla.
(Y ojo, que la mayoría de personas que están 'en primera fila' de la educación, suelen ser buena gente, no me estoy metiendo con ellos y ellas)
PD: Además de hablar como alumno, la mitad de mi familia se ha dedicado o se está dedicando a la educación. Mi abuelo era catedrático -de instituto-, mi tío inspector de educación y antes profesor, mi madre psicóloga y profesora, mi abuela psicóloga en centros educativos, etc. Así que estoy un poco enterado del tema, aunque tampoco quiero ir de listillo,
... y eso es todo. :-|

menéame