edición general

Hasta la polla

Yo fui a una clase con 19 A. repetidores fui el unico que aprobo un examen y para arreglarlo empezaron a aprobar a todo el que tuviese algo escrito en la libreta. Me jodieron un año entero, me crearon un trastorno de ansiedad por el que he vomitado cada día durante 12 años actualmente me degenero en depresión.

No solo se jode a los A. se jode mas aun a los Yo. Y es que mientras que los A. aguantan esos aburridos dos años y luego se dedican al fin a lo que quieren con su (generalizando) desinterés por la cultura y el conocimiento lo cual les hace felices aunque cobren una mierda y en negro. Los Yoes sufrimos un retraso educativo una influencia como poco no buena, y algunos nos trastornamos de por vida cosa que no se cura y que muy posiblemente acabe en suicidio.

Y es que en mi caso cogí repulsa a esos A. y a todos los adultos del mundo por condenarme a esa cárcel de cabrones a los que les sudaba la polla, posteriormente me ha degenerado a una anhedonía que no soporto porque detesto todo cuanto hay en el mundo sea persona, oficio o entretenimiento.

Ea ya me desquité y ahora al trankimazin.
#33 Teniendo razón en todo lo que dices también te digo que estar en esa jaula de cabrones te debió enseñar a que en la vida real o espabilas y te lo montas bien o terminas pisoteado por los que te rodean. Hay casos en los que el "empollón" de la clase consigue un buen puesto y se ríe del repetidor que se ha dedicado a la construcción y ahora esta en paro. Y en otros ves como ese mismo repetidor no solo se tiraba a más tías en aquella época sino que encima ahora quizás sea por ejemplo comercial de una buena marca y gana un pastón todos los meses.
#33 Menos pastillitas y dale fuerte a Platón a Séneca y a Kant.

Y recuerda, si tienes la capacidad de estar escribiendo aquí ya por descontado hay varios miles de millones de personas mucho más desgraciados que tú.

menéame