EDICIóN GENERAL

Campofrío 2013: orgullosos de la caspa española

¿En serio todos los años va a llegar un anuncio de Campofrío a portada y lo vamos a criticar como si fuera un discurso del presidente del Gobierno? Es PUBLICIDAD, se hace para que la gente hable de su producto. Y al final les hacéis más publicidad vosotros que el propio anuncio...
#20 Eso mismo digo yo, gustará más o menos, la gente dirá que vaya moñería o que cómo mola la cara de Chus Lampreave, pero como publicistas lo han hecho de p.madre; la gente sabe qué anuncio es y qué anuncian. A nivel marketing, un 10.

#29 Exacto, no creo que la gente poco viajada o poco leída sepa a quién se refiere con "ese actor gordo franco-ruso", por ejemplo.
#20 ¿Y la publicidad no se puede criticar? no lo sabía. Además mas allá del anuncio en si el verdadero problema es la gran aceptación que ha tenido, cosa preocupante para muchos de nosotros que justamente creemos que el problema de españa es que la mayoría de españoles son conformistas, no afrontan los problemas y en su lugar prefieren tomarse una cañita y un CHORIZO (y encima orgullosos), vamos que el anuncio ensalza justo esa actitud chobiconformista que nos ha llevado a esta ruina (y a la gente le encanta), por esto me ESCANDALIZA no tanto el anuncio en si, si no el éxito del mismo, y me hace alegrarme de haberme ido de ese "país" de una puta vez.
#49 Claro que se puede criticar, sólo digo que eso es lo que ellos buscan, debate con su anuncio. Cuantas más vueltas le demos, más van a vender. El anuncio en sí no le importa ni a ellos mismos...

menéame