edición general

Detenidos cinco ultraderechistas en Alpedrete por ataques a concejales de IU

Ya está, los nazis agreden y saltan los típicos manipuladores a meter a los de izquierda en el mismo saco (cuando sucedió lo de la bomba en la basílica del Pilar a nadie se le ocurrió acordarse de España 2000).
No señores, los extremos ni son lo mismo, ni se tocan, ni son iguales. Así que no manipulen, la extrema derecha ha asesinado mucho más, en pueblos de la Sierra de Madrid campa a sus anchas y la justicia es extremádamente benévola con ella, así que dejen de publicar comentarios mendaces de que "son lo mismo".
#20 Extrema derecha y extrema izquierda.. mismos hijos de putas con diferente collar. Violentos que buscan una excusa para justificar su violencia. Seguro que le preguntas a cualquiera de estos animales que defienden y no saben que responder.

Si para ti son mejores unos que otros, tienes un gran problema!!!!!
#25 Alguno de 16 años ya te puede dar una buena piña, a lo mejor a ti no, pero a una mujer canijilla la tira, y cualquiera con 16 años y muchos menos puede meterte un navajazo por la espalda o romperte una botella en la cabeza. No idealicemos ni tampoco despreciemos a los niños, por favor.
#23 Ese cuento de "que son lo mismo" díselo a dos homosexuales que vayan de la mano por la calle, a un transexual, a un inmigrante. Unos se encargan de patear a los diferentes y los otros a patear a los que patean a los diferentes. No creo que haga falta hacer un croquis para explicar la diferencia.
#8 #20 Efectivamente no son lo mismo, los de ayer les dieron una paliza a 5 estudiantes en un ratio de 100 a 1 (muy valientes ellos) y estos que se sepa "solo" han amenazado
#16 Lo de la complutense fue peor que esto y no veo la palabra terrorismo. Demagogia para defender a unos violentos y atacar a los otros. Dais asco

#13 Esa también me la sé, que unos tienen la violencia en el genoma y los otros son muy buenos que solo se comportan mal un jueves de cada mes que se les cruzan los cables :palm:

menéame