edición general

Gran parte del sur de Galicia, Lugo y otras zonas ya disponibles con realismo fotográfico en Google Earth

#35 Pues claro que lo tienes que instalar como cualquier programa desde el Firefox, Chrome, Word, Excel.... no veo que sea una dificultad tremebunda, todo el mundo instala múltiples aplicaciones todo el tiempo.

Tienes razón con lo de Google Update que también tienes que padecer con cualquier programa de Google. Lo que yo hice como, supongo la mayor parte de la gente es desinstalarlo acto seguido.

Sin embargo te digo que Google Earth es sin duda una de las mejores invenciones de Google. Transformó la geografía y el mundo desde que salió. Es un programa al que se puede acceder gratis y tener prestaciones inimaginables hace pocos años. Para la gente de las empresas e incluso para mi que mantengo una modesta web de geolocalización es una herramienta tremenda. A mi pagar internet para tener Google Earth ya me compensa el gasto es un programa que pasará a la historia (no estoy siendo nada exagerado). Pero es como todo en Internet depende para que lo uses, yo no uso Facebook y lo cierto es que vivo tan campante.
#37 Evidentemente no estamos de acuerdo y creo que estás profundamente equivocado en todos tus "desvaríos" pero nada chaval, nadie tiene instalado el Word porque cuesta una pasta y Google Earth es muy difícil de instalar que te da las mismas soluciones que Google Maps, son lo mismito oye, lo mismito que una DKV vieja y un Mercedes SE, ambos son Mercedes, y te valen para llegar al curro.

No vamos a ponernos de acuerdo porque partimos de posiciones demasiado alejadas aunque tus valoraciones parecen responder más bien a algún problema tipo "me acaba de dejar mi chica y estoy cabreado" que a la evidencia. Yo sigo manteniendo lo que dije de Google Earth a pesar del "desvarío" mantengo Google Maps es Google Earth para niños o personas muy poco interesadas en Geografía por su baja usabilidad y este último es el que realmente te permite extraer mucho potencial de manera gratuita, porque la mayoría de programas basados en GIS están fuera del alcance del común de los mortales debido a que son difíciles de usar. A ver si consigues no sobrarte mucho en tu próxima contestación y respetas un poquito a los que no están de acuerdo contigo.
#39 No tengo ningún interés en seguir hablando contigo, memorizaré tu nombre para no volver a contestar a ninguno de tus mensajes, olvídame. Espero que los que estén a tu alrededor sepan hacer lo mismo y largarse de tu lado.

menéame