EDICIóN GENERAL

Panrico agoniza: "Cuesta más hacer un donuts que venderlo"

#30 faltan unos cuantos datos para que tengas mi empatía, ¿tu mujer-hermano-padre-abuelo-testaferro... qué coche tiene y cual es el importe de sus cuentas bancarias? ¿cuántos empleados tienes y cuánto les pagas? ¿cuando te vas a dormir cuánto cruje el corchon con los billetes de 500€ que tienes debajo?
#45 ¿cuántos empleados tienes y cuánto les pagas?

No les paga. Los tiene encerrados a pan y agua en la sala de máquinas de su megayate de lujo cosiendo zapatillas y de vez en cuando baja y les amenaza con darles fuerte en la cabeza con su báculo de oro macizo si no cosen más deprisa.

Y debajo del colchón no tiene billetes de 500, eso es de navajeros y camellos de barriada obrera. Él lo que tiene es un colchón de piel de tigre blanco siberiano relleno de diamantes.

Hay que joderse.
#48 Ah, vale, juasjuas. Quizá me he ido un poco demasiado hacia adelante xD. A mí no me importa, como yo seguramente ya no estaré, ya me habré quitado de en medio mucho antes... (porque tal y como están las cosas no apetece mucho quedarse, la verdad).

#51 LOL

#52 Lo sabía! bautista, las antorchaaaaas! Vamos a por el malvado empresarioooorrggghhh...
#52 jeje es que ni la botella medio vacia ni medio llena, que al final conociendo los datos reales los llorones empresaurios de meneame no son dignos de montarles una esfiguie ni tan inmundos como para correrlos a gorrazos por la A4 hasta marruecos.
#45 No tengo nada más que decir que: tú eres tonto, macho. El empresario medio de España vive al mes, eso los meses que cobra, ya que hay que pagar sueldos, impuestos, gastos...

Mi padre y mi tío tienen empresas de transportes, trabajan una media de 12 horas al día con picos de 16, cobran poco más que sus empleados, quienes tienen todos sus derechos y días libres, y cuando alguien no paga (muchas empresas, y grandes, hoy en día no pagan a tiempo o dejan deudas de cientos de miles de euros al cerrar y no pagar), son ellos los que no cobran.

Ese es el empresario medio de este país. Que haya cuatro empresarios gordos que controlen todas las grandes empresas amigos del PP y del PSOE no significa que los empresarios sean mala gente. A los empresarios que ponen su dinero, sudor y futuro en una pequeña empresa mucha gente le debe su trabajo y por lo tanto el bienestar de su familia... así que menos generalizar con el "malvado empresario chupóptero".
#83 Pero estás hablando de empresarios chiquitos. Los empresarios que se han enriquecido con la crisis no son los que trabajan 12 o 16 horas al día. Son los que tienen contratado un gerente (al que presionan para que trabaje 12 horas al día) mientras ellos se dedican a vivir la vida. Son emprsarios que si mañana se quedaran sin empresas, podrían vivir de los intereses del dinero que tienen y de los alquileres de las casas que tienen.
#83 "No tengo nada más que decir que: tú eres tonto, macho. El empresario medio de España vive al mes, eso los meses que cobra, ya que hay que pagar sueldos, impuestos, gastos..."

1.- Gracias por tus piropos. Eso no es el empresario medio, perdona, descontado lo que el asesor o gerente-ingeniero-cocinero de las cuentas vive al mes de cara a la galería, lo demás al colchón o a la caja B.



"Mi padre y mi tío tienen empresas de transportes, trabajan una media de 12 horas al día con picos de 16, cobran poco más que sus empleados, quienes tienen todos sus derechos y días libres, y cuando alguien no paga (muchas empresas, y grandes, hoy en día no pagan a tiempo o dejan deudas de cientos de miles de euros al cerrar y no pagar), son ellos los que no cobran."

2.- 12 o 16 horas, claro si son ambiciosos y quieren vivir de puta madre, mantener esos ahorrillos suculentos y la caja B, deben de estar al pie del cañón sino go to 3.


"Ese es el empresario medio de este país. Que haya cuatro empresarios gordos que controlen todas las grandes empresas amigos del PP y del PSOE no significa que los empresarios sean mala gente. A los empresarios que ponen su dinero, sudor y futuro en una pequeña empresa mucha gente le debe su trabajo y por lo tanto el bienestar de su familia... así que menos generalizar con el "malvado empresario chupóptero".

3.- Anda empresaurios "no tan gordos" que pillan su mijita de la contrata de la administración local en contratos fraccionados para que cuelen. Mucha gente no le debe nada, ganan un 20% menos que en el 2007, sus familias hacen malabarismos para llegar a fin de més.... Viva el ejemplar pequeño-mediano modélico de este cojonudo y patético país.
#101 Desde luego confirmas que no tienes muchas luces. Para empezar nadie vive bien trabajando un mínimo de 12 horas todos los días, seas empresario o no.

Ese SÍ es el empresario medio, lo que tú no tienes ni puta idea. Las "cajas B" suenan muy bien para paletos como tú, pero para el empresario medio español que intenta levantar la economía de su casa y la de todos sus trabajadores no hay indultos ni vistas gordas. Te pillan, la has cagado soberanamente. Es más fiable que esté todo facturado.

Eso que mencionas lo harán unos, no todos. Tu asquerosa generalización denota que no sabes nada del tema y que no conoces realmente a mucha gente que intente ser autónoma o tener una pequeña SL. Mucha de esa gente que hace malabares a final de mes lo hace con un sueldo garantizado por una persona que ese mes ni si quiera está cobrando y están viviendo del sueldo de la pareja hasta que otras empresas paguen sus deudas. Sí, cojonudo e idílico; aunque mejor que depender en empresas de posibles chorizos te haces tú una que sabes que lo controlas tú.

menéame