EDICIóN GENERAL

Panrico agoniza: "Cuesta más hacer un donuts que venderlo"

Pues no me cuadra como las marcas blancas venden un producto de calidad muy similar por menos de la mitad.

Porque antes un Donut era la leche pero ahora no encuentras diferencia alguna.
#14 Yo sí la encuentro. La del mercadona está fresca y sabrosa, con la capa externa impoluta, y la de Donnut muy probablemente esté aceitosa por fuera y dura por dentro.

Por no hablar de las marcas de dedos hundidos que tienen los donnuts®...que lo entiendo porque no sabes lo que te llevas a casa.
#36 ¿Por qué pones "donnut" con 2 enes?

#14 Si te refieres a los donuts que realizan en la bollería de los supermercados, entre otras cosas se arreglan completamente el transporte y la logística en general, además de que el sobrecoste que les puede producir la producción de los mismos en los hornos que allí tienen (teniendo en cuenta que, además, su producción necesaria es mínima con respecto a la producción de Donuts) es seguramente significativamente bajo. También ahorran en el tipo de envasado.
#14 Es muy sencillo, porque panrico tiene la plantilla e infraestructuras sobredimensionadas, siguen igual que antes de la entrada de las marcas blancas como si todo el mercado fuese de ellos, por eso quieren reducir la plantilla y cerrar fábricas. El problema es que no han ahorrado para enfrentarse a estas eventualidades y ahora no tienen el dinero necesario para reestructurarse a su producción actual.
#14 Lo mismo que la coca cola o la fanta que antes te salia por las orejas y ahora parece aguachirris y sin embargo la gente la sigue bebiendo. :-D

menéame