edición general

¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella?

#74 ¿Podrías explicar qué es eso de "meteoros de pegaso"? Gracias.
#132 Yo diría que unas "ostias como panes" pero que te lo confirme #74. :-D
#132 Dios!! no has visto caballeros del zodiaco/saint seiya??

Efectivamente #147, algo de eso.

Pegasus Ryusei Ken: También conocido como "Los Meteoros de Pegaso": Técnica de combate básica que aprendió Seiya de su instructora, la Santo Femenino de Plata, Marin durante su entrenamiento de seis años dentro del Santuario de Atenea en Grecia. Es una variante del ataque Ryusei Ken (Puños de Meteoro). Seiya efectúa este ataque fulminante mediante el incendio su cosmos, y desde su puño o pie, proyecta una interminable serie de golpes destellantes de manera sucesiva, que adquieren una apariencia de meteoros fugaces lanzados a una velocidad que rompe la barrera del sonido (MACH). Estos aumentan en número y velocidad dependiendo del nivel de intensidad del cosmos, y a medida del progreso logran evolucionar acercándose cada vez más a la velocidad de la luz.
Antes de realizar esta técnica de manera efectiva, Seiya realiza una serie de movimientos de brazo, trazando la constelación de Pegasus mientras incendia su cosmos.
#149 Resumiendo: que se dio de hostias con el del coche. Pues muy mal. ¬¬
#150 No, no se dio de hostias. Le dio de hostias. El gallito del coche solo recibio. Yo no lo habria hecho, porque nunca sabes como va a reaccionar el tipo. Pero no se me ocurrio criticarselo. De hecho nos ofrecimos a testificar a su favor por si el del coche le ponia alguna denuncia. Aquel hijo de puta se lo merecia, nos echo a proposito contra la pared (ibamos por un congosto) en dos ocasiones pegando un volantazo. Era lo minimo que se merecia. No nos paso nada porque reaccionamos bien frenando y tal, pero fue una maniobra de psicopata. Y luego aun queria mas guerra. Lo menos que se merecia era unos meteoros.
#150 Y lo dices tú... ¿qué te había hecho aquel pobre espectador para que le dieras una patada? :-D :-D :-D
#153 Pues deberías haber oído lo que ese hijo de puta me estuvo llamando todo el partido. A mi me pagaban para jugar al fútbol, no para que un desgraciado mencione a mi madre. Lo que pasa es que sale gratis insultar cuando crees que el otro no se puede defender. Fue mi mejor chut. :-D

menéame