edición general

¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella?

#72 "Si sólo vale lo del último mes, entonces apaga y vámonos."

Vale, pues lo del último año.

"y he visto cómo se ponen los que van conduciendo en esos mismos coches en los que voy de copiloto."

Es decir, lo que te has encontrado es que sueles ir con gente que no es muy adecuada conduciendo :-P.

Pues chico, yo también he ido de copiloto con varias decenas de personas y les he oído quejarse de alguien que había hecho una maniobra inapropiada, pero nunca insultarle directamente a el.
#84 "Vamos, que tú estás insultando tácitamente a la mayoría de la gente que me ha llevado"

Eres tu el que ha dicho que se dedican a insultar a otra gente cuando conducen. A mi eso me parece un comportamiento poco adecuado. No pretendo insultarles, simplemente reitero lo que tu dices. Yo no he visto este comportamiento con la gente con quien he estado.

"Y lo del último año, tampoco. Tendrá que ser lo de toda la vida, digo yo."

Es decir, que no has estado en Oviedo en bastante tiempo pero como la última vez que estuviste tuviste una mala experiencia, ya lo consideras más válido que lo que yo he visto, que es el día a día durante los últimos 10 años.

Pues vale, durante toda tu vida ¿Cuantas veces has estado en Oviedo en toda tu vida? ¿Y cuantas de estas te han insultado?
#89 "Que sí, que tú consideras que los asturianos son diferentes."

No, considero que en otras partes son iguales. Por ejemplo, conozco bastante Madrid también y me he encontrado con lo mismo. Y en otros sitios que he visitado puntualmente también he visto lo mismo.

"Y he estado más de 40 veces. Siempre que puedo, voy a las fiestas de San Mateo."

¡Haber empezado por ahí! Te va a sorprender, pero en las fiestas de San Mateo, hay más gente de lo habitual, más problemas, y, aunque parezca contrario a la lógica, alguna gente va un poco "contenta".

"Y es un clásico el hecho que estoy narrando de la gran cantidad de gente que se vuelve loca cuando está en su vehículo. No sé cómo te puede extrañar, de verdad."

Tu tienes una experiencia, yo otra. A partir de ahí o presentas datos objetivos, o lo demás no pasa de "creencias populares".

menéame