edición general

¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella?

#5 "En España es una conducta normal"

No, no lo es. Normal es lo que hace la gente normal, y no es lo que veo yo en el día a día, ni que la gente lleve navajas, ni que se pare a amenazar a otros después de cometer un error así.

¿Que se dan casos así? Si. ¿Que son normales? No. Por ejemplo a mi nunca nadie me ha amenazado con una navaja, ni recuerdo en este momento a nadie que me haya dicho que le ha pasado.
#17 Está bien visto por aquí decir "en España es normal" y comentarios por el estilo. Verás que si esto llega a portada serán de los comentarios más votados. Justifico esos comentarios en noticias de corrupción o de incompetencia política que sin saber mucho parece que por estos lares se da más que en otros. Pero en una noticia de un tarado con una navaja me parece ya meter con calzador...
#48 Hombre, haberlos los habrá, pero hasta el punto de decir que "es una conducta normal"... pues como que no.
#58 "Yo todos los días veo varios casos. Y no estoy hablando de navajas, repito. Hablo de gente en su coche pitando y llamando "hijo de puta" y "cabrón" a todo bicho viviente que le moleste en su conducción. "

Sinceramente, creo que estás exagerando. Ahora mismo, que yo recuerde, nunca he visto a ningún conductor hacer tal cosa. Y los casos que he oído de que alguien me haya contado algo similar, es que el conductor se había bajado del coche.

Lo más parecido en lo que puedo pensar es que te piten. Eso si que lo he visto alguna vez (no a diario) al arrancar en un semáforo.

Yo soy Asturiano, y he vivido en Madrid, y en estos lugares el que alguien te insulte desde el coche no es algo que veas normalmente. No se de donde eres pero quizás sea que en tu zona hay más rabia acumulada.
#62 No, no, yo no digo que vivas en otro planeta. Solo digo que tu caso no es representativo de España.
#61 créeme tío, en Asturias sois pura calma en el coche. Veraneo todos los años en Valdés y es un gustazo.

Creo que es por los caminos de cabras que tenéis entre pueblos, estáis acostumbrados a cederos el paso e ir lento porque sino tendríais hostias cada 5 minutos.

Yo personalmente noto la diferencia xD
#97 Hay de todo, pero es cierto que en algunas zonas, como la gente se pusiese tonta, simplemente sería imposible la convivencia al volante.

menéame