edición general

¿Cómo se puede salir a entrenar en bici y acabar amenazado con una navaja por un conductor que casi te atropella?

#2 #5 El ejemplo del furgonetero tiene su razón de ser. En España desde el ser de más alta alcurnia hasta el más humilde mochilero tienen por costumbre no reconocer sus errores y nunca pide perdón. Siempre tiene la razón y para ello grita más o se pone chulo con su interlocutor. Toda esta mierda por la que estamos pasando, la crisis, etc, es por un hecho muy simple y a la vez complicado de resolver: España está llena de españoles como ese personaje. Qué asco de asnos. Estoy harto de lidiar con especímenes de esa ralea.
En este caso ha ocurrido con unos ciclistas. Pero podría haber sido el conductor de la furgoneta con una moto, otro coche, peatones... el caso es hacer lo que bien señala #12 : Hacer las cosas mal pero intentar adquirir la razón de lo que no es mediante chulería y mala hostia.

Con bici no me ha pasado, pero sí en coche el típico subnormal que hace él mal la cosa y encima te insulta o a punto de tirarte de la moto porque no te ve y gritarte como un energúmeno desde la ventanilla. Bueno, era una energúmena la de la última vez que me pasó, y una señora bastante mayor que chocaba verla en esa actitud.
#22 Sí, porque los moteros son el culmen del civismo en carretera.
#42 ¿Vamos a meter a todos en el mismo saco así porque si?
#79 No, claro que no.
#12 claro, el ciclista siempre circula correctamente... he visto tantos "rodando" por la carretera teniendo un arcen transitable, por no decir de stops y "cedas", que parece que no va con ellos. Ya me tiene aburrido el discurso de "conductores malos- ciclistas buenos". Anormales hay en todos lados. No seamos tan simples, por favor.
#51 Hombre, como en todos lados, hay de todo. En este caso ha sido el conductor del coche el que se ha comportado como un imbecil, como otras veces es el ciclista el que se comporta como un autentico kamikaze

menéame