EDICIóN GENERAL

Un ciego y su perro guía bajados del avión, y los demás pasajeros indignados bajan también (ENG)

#8 #9 Me parece estúpido perjudicar a alguien por la estupidez de otros. ¿Y si el protocolo además no se cambia? Puede ser una imposición estúpida por cojones "PP style".
#57 Pues es sencillo. Pongamos el ejemplo de una Ley que no te gusta porque te parece injusta. Podrías recurrir a la desobediencia civil. No la cumples y asumes las consecuencias: multa, cárcel, indemnizaciones. Lo que toque. Eso es la desobediencia. Si en vez de tú sólo, resulta que desobedecen 10mil personas más contigo, la ley acaba cambiando. Y si tienes suerte, las penalizaciones te serán retiradas. Si no la tienes, no.

En este caso igual. ¿No te gusta el protocolo? No lo cumplas, pero atente a las consecuencias. Hace años que el sistema dificilmente acepta gente que va por libre contraviniendo lo impuesto (por leyes que han aprobado los representantes).

Volvamos al caso. Eres un trabajador, un perro, el ciego, ¿lo justo? ¿lo lógico? o ¿mi empleo y paso de movidas? Respuesta del sobrecargo, y del comandante del vuelo: mi empleo y paso de movidas.

menéame