EDICIóN GENERAL

Ana Botella da un ultimátum de 48 horas para acabar con el conflicto de la huelga basura

#11 No, vivo en el centro y salgo poco al extrarádio de Bilbo...

Ya fuera de cachondeo, lo que quieren hacer a los basureros de Madrid no tiene nombre y me alegro de que estén levantando tantas ampollas, señal de que están haciendo bien la huelga, que por si alguien no lo sabía, cuando se hace huelga se hace precisamente para esto, para que tenga repercusión, para que moleste y hacer que quien tiene todo el poder, tenga que sentarse a negociar sí o sí, no te jode, si te parece se sientan en la calle levantando las manos en contra de que les quieran recortar el sueldo un 40%... Vamos, por favor
#14 Pero que levanten las manos un domingo al medio dia en un poligono industrial, no vayan a molestar ¬¬


cc #11
#11 yo si y?

ande yo caliente, mientras no me salpique, etc etc.
hay que aguantar un poquito, son sus puestos de trabajo y su forma de ganarse la vida lo que esta en juego, forma de ganarse la vida totalmente honrada y totalmente necesaria para la ciudad, y lo necesario se paga!!!

Así que si todo esta un pelin mas sucio, hay que aguantarse, que nunca sabes cuando te va a tocar que te apoyen a ti, que tal y como esta la cosa puede ser cualquier día.

A mi me duele ver todo sucio, pero me hace ver lo necesarios que son y el respeto que les tengo como trabajadores muy necesarios( ya se ve como os afecta a algunos, que si el ejercito que si tal que si cual).

A aguantar un poquito señores.
#11 Vergüenza me está dando
contemplar tu avatar,
pues yo fui un gallifante,
y tu opinión asco me da.
#11 Sí, vivo en Madrid, concretamente en el barrio de Aluche, que está hasta arriba de mierda, y lamento decirte que los trabajadores en huelga tienen todo mi apoyo.

menéame