edición general

IsoHunt resucita menos de dos semanas después de su acuerdo de 110 millones de dólares con la MPAA [ENG]

#14 A parte de la gilipollez de algunos diciendo que defienden la Cultura, cuando sólo defienden el dinero. Tenemos otro problema la demagogia y las mentiras constantes que salen de los discursos y comentarios de algunos...

Primero IsoHunt no albergaba ningún contenido un torrent o magnet, son metadatos ahí no hay obra ninguna sino es un un conjunto de datos que básicamente indican el sitio donde realmente está la obra. Vamos como una señal de tráfico que te indica donde está el almacén para comprar la droga (y pongo este ejemplo para exagerarlo, porque no es ni remotamente lo mismo que descargarse un archivo con copyright. Aunque bueno son los ejemplos que pone la industria en sus estúpidas y absurdas campañas del "Mundo de la piruleta" en el que viven. Ayudados como no, por los ignorantes políticos que lo permiten).

Segundo sigo sin saber porque hay compensar por algo que no provoca daño ninguno y no me refiero en sí a las descargas sino a la copia privada. Ya cuando se aprobase la Directiva de Copia privada me pareció absurdo, pero es que además tampoco han revelado el estudio que hicieron para demostrar ese daño. Aunque bueno si son como los "estudios" de la industria, no me extraña.


Salu2

menéame