edición general

El teléfono mágico que reveló a Nokia que tenía problemas

#70 No, ningún profesional, por muy ingeniero que sea lo conoce todo (yo soy ingeniero en informática y seguro que me asombra más de una cosa que desconozco y que hace años que se conoce). Además en qué quedamos, si eran tan expertos en el tema y conocían otros dispositivos multi-táctiles ¿de qué se asombraron? Eso sólo tiene sentido si:
1. A pesar de ser expertos no tenían ni idea de esa tecnología (era tan desconocida que no la conocía ni muchos de los expertos en hardware) o anteriormente tenía una aplicación práctica muy diferente a la que le dió Apple (entonces lo que sorprendió no fue la tecnología sino su aplicación).
2. Eran unos panolis en cuanto a hardware se refiere (y por tanto ni ingenieros ni expertos en hardware, ¿hay datos para afirmar que en esa keynote los asistentes eran expertos?)
Porque no me dirás que eran unos expertos en un tema en el que por otro lado eran unos panolis, incultos o borregos como dice #40, porque eso sí que sería indefendible, o son expertos en el tema o son incultos en ese tema, pero no ambas cosas.

menéame