edición general

El teléfono mágico que reveló a Nokia que tenía problemas

#53 O sea, según tú... esa gente tan "selecta", esos pedazo "ingenieros"... no tenían ni puta idea de una tecnología desarrollada en 1977.


Probablemente la conocían. Simplemente, no la habían visto todavía integrada en un producto de consumo para el gran público y destinada a hacer lo que el iPhone hacía. Vete a 2007 y busca un teléfono móvil que tenga una interfaz como la del iPhone. Que tengas suerte. Y sí, habían teléfonos de Nokia cuyo hardware y características le daban mil vueltas a aquel primer iPhone (que no tenía ni bluetooth ni cámara, creo)... pero funcionaban con botones.

Antes, cualquiera con dos dedos de frente que se interesase por las interfaces, sabía cómo "debería" funcionar una interfaz táctil.

Y ningún fabricante se decidió a implementarla hasta que Apple sacó al mercado su puto teléfono y barrió a los principales fabricantes de la época (Nokia, Sony-Ericsson, Blackberry...) como si fueran mierda del pasado.

Apple es todo lo mierda y cara que tú quieras que sea y NO inventó las interfaces táctiles, pero lo que no puedes pretender es pregonar que antes del iPhone habían maravillosos dispositivos móviles de iguales características, insultar al que te diga que te equivocas y que encima te hagan caso.

menéame