edición general

El teléfono mágico que reveló a Nokia que tenía problemas

Antes del iphone había pantallas táctiles pero no había un teléfono con un sistema operativo igual a iOS. Recordemos que el primer telefono con Android salió a la venta 1 año después del iphone, y el primer Android con posibilidad de gestos con dos dedos (pellizcar, zoom) tardó 2 años en salir desde el iphone. Los sistemas operativos que había hasta que salió iOS en 2007 eran una basura. Usar los punteros en vez de los dedos otra porquería más.


#25 los lumia son teléfonos increíbles. Y recuperan bastante la fama de irrompibles de los antiguos Nokia. Windows Phone es un sistema operativo muy bueno. Creo (y deseo) que Windows Phone va a empezar a crecer exponencialmente en cuanto la gente se familiarice con ellos. Mucha gente está harta de Android.
#34 #25 Yo tambien creo que los nuevos Lumia con windows mobile son muy buenos teléfonos; para un perfil más limitado, me gustan mucho más que los Android. YO utilizo un iphone, pero a mi mujer y a mi padre les compré un Lumia -creo que son más intuitivos, estéticos y rápidos que un Android-. Tienen una gran cámara, y a personas de uso limitado (que no necesitan miles de apliaciones) son una gran elección.

menéame