EDICIóN GENERAL

Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

#2 Foro equivocado, amigo. Aquí los amarillismos izquierdistas ("periodista derechista", "atacando sin fundamentos", "transmitiendo el miedo a los ciudadanos") los aplaudimos con las orejas.

En general nos gusta la basura de la misma calaña que Marhuenda, pero al revés. Que nos den basura partidista, pero de nuestro partido. Que nos den algo con lo que sentirnos identificados, un enemigo contra el que cargar, y así podremos ir diciendo que tenemos pensamiento crítico.
#69 ¿Cómo te «explica» un sectario de izquierdas que no tienes razón? «Estás manipulando».
#69 "rebota rebota y en tu culo explota!" :-P (lo pillas no?)
#99 x #69 No digas chorradas. Ha dicho una verdad como un templo. Aquí la objetividad brilla por su ausencia.
Como dice #89 y #69 Me habéis hinchado a negativos solo por hacer un comentario a #1 dudando¡¡¡

Pero de donde sacáis tanto fanatismo?? no se puede poner nada (da igual del signo que sea) sin tener que matizar con el IRONIC

¿Donde vamos a ir a parar en un pais tan intransigente?

Ya se donde vamos, a uno en que el todos insultamos, no debatimos tenemos "expertos" que se encargan de decirnos como hemos de pensar...

:wall:
#105 No se cual es tu ideología ni tu opinión en este tema pero te voto positivo porque en medio del griterío haces ver de forma serena una realidad funesta en meneame y en la sociedad.

#106 #107 Qué valiente eres, por qué no vas tú en persona a ejercer la violencia contra el adversario ideológico?, eso sí, cuando recibas tú no vengas llorando, el que da... recibe!

#109 chorlito, los negativos atraen más lecturas!!
#108 da igual lo que piense a nivel político. Solo se que a nivel social alcanzaremos muchas mas cosas escuchando, que hablando y menos a voces...

Para algo tenemos dos orejas y una sola boca: para escuchar el doble de lo que hablamos.
#108 y hacen mas barato el siguiente negativo en karma. Así te baja más rapido y dejamos de leer chorradas y patéticos insultos por aquí.

Por cierto no sé si se lo he dicho alguna vez pero leyendo sus comentarios me di cuenta de dos cosas. Es usted un maleducado y no tiene ni idea de economía, probablemente menos idea que "los comunistas" como usted desde su comodo sillon les llama. Recordemos que IU es una coalicion donde mayormente hay gente de ideas socialistas, para comunistas ya esta el PCE.

Madura

menéame