EDICIóN GENERAL

Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

#23 Te remito a #19. Marhuenda va con el argumento del miedo. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Se utilizó durante muchísimo tiempo como argumento contra el socialismo en países cuya política era controlada por la derecha conservadora. ¿Me puedes decir de qué inversores que estemos deseando que lleguen a nuestro país a crear una riqueza sana-sanísima se van a quedar fuera cuando gobierne una coalición de izquierdas que devuelva a los españoles lo que nunca debió dejar de ser suyo?

Yo no quiero ser rico, yo lo que quiero es ser libre y lo que quiero es poder decidir mi propio destino. Y eso no va a suceder cuando la policía te cierra la boca a base de porrazos o multas o donde los sectores estratégicos del país dependen de manos perversas que aprietan y ahogan.

Lo que ha dicho Marhuenda dista mucho de ser la verdad. Pero si lo fuese, en serio te lo digo, me la pelaría completa y absolutamente, ya que si las condiciones para que inviertan en España es que seamos pobres como ratas y no tengamos derechos, se pueden meter su inversión por donde más les duela.

menéame