EDICIóN GENERAL

Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

Si con los demócratas se acaba con la sanidad pública universal y gratuita, y ahora para tener médico hay que sacarse una póliza con cualquier compañía privada, como Sanitas, y los comunistas dicen que lo van a impedir... viva los comunistas.

Si los demócratas desmantelan la enseñanza pública para que el que quiera una enseñanza de calidad para sus hijos tenga que ir a un colegio privado del Opus, de los Maristas, de la Cía. de María y los comunistas dicen que lo van a impedir... viva los comunistas.

Si los demócratas se cargan las becas de estudios y van a poner la universidad al mismo nivel que en los USA, donde desde que nace el niño hay que ahorrar para que pueda acceder a una universidad y los comunistas dicen que lo van a impedir... viva los comunistas.

Etc, etc. etc..

Así de sencillo, ahora solo falta que los comunistas empiecen a dar ejemplo con hechos, y no solo con palabras que se las llevan el viento, y que demuestren que están contra la corrupción y que son distintos de PPSOE. Un buen comienzo sería abandonar a su suerte y no dar protección a tanto corrupto y ladrón como tienen en sus filas, como el Sr. Torrijos.

Que una cosa es predicar y otra repartir trigo.

menéame