EDICIóN GENERAL

Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

#10 Que un contertulio le ha dicho a Marhuenda sinvergüenza. Normalmente dice lo que le sale del nabo y le critican sin insultarlo. Esta vez no ha podido ser. El inflamiento de coño ha sido infame.

La misma estrategia que tenían con Anguita: "Sí, sí, es muy honrado, pero sus ideologías están desafasadas" o "A mí me cae muy bien, pero no es realista.", ahora el "Sí, sí, es muy honrado, pero los inversores extranjeros huirían por patas".

Y yo me pregunto:
1. ¿Qué ideologías desfasadas? ¿Las del capitalismo salvaje del s. XIX que nos están imponiendo actualmente los mercados? ¿La del liberalismo económico que nos estamos comiendo ahora mismo? ¿Esas son las ideologías "progresistas" del PSOE o "modernas" del PP?
2. ¿Realismo? ¿Es el realismo que todo lo que ya predijo Anguita en el 98 sea lo que ahora mismo está ocurriendo? ¡Joder! Si yo con lo que alucino es con que todos los que le llamaron agorero sigan saliendo a la calle sin taparse la cara. Que era poco realista. Lo que ha ocurrido es que era más realista que ninguno de los que durmió el sueño de la especulación.
3. ¿Inversores extranjeros? ¿Esos son los que deben mandar y decidir a quién tenemos que votar? ¿Esos que se llevan el dinero a China porque allí pueden explotar a la población con más facilidad? ¿Queremos ser China? ¿Esos que actualmente ya se están llevando toda la pasta posible del país haciendo el truco de la ballena y cotizando todo en Irlanda o en otros países francos de la UE? ¿O habla de los inversores en burbujas especulativas? ¿Habla de los inversores que se fueron ya? ¿O de los que dicen que traerán dinero utilizando préstamos que les den los bancos españoles para organizar una zona franca con casinos basando la economía en la ludopatía y la trata de blancas?

¿Esa es la puta mierda de país que quieren infraseres como Marhuenda?
No. Gracias.
#19 La estructura del sistema capitalismo lleva amenazando y tumbando gobiernos con la amenaza de los mercados desde los 60. Es consustancial. Te hunden el pais si te sales un pelo. Es triste pero es así. Recomiendo encarecidamente leer "La doctrina del shock". El ejemplo más reciente Sudáfrica en los 90, toman el control el ANC pero no pueden mover un dedo, están cogidos por los h... por el poder económico y los tratados internacionales y... la deuda!!

Si se piensa tiene lógica, ¿Dónde prefieres invertir, en un sitio sin derechos del trabajador o en otro muy regulado? Pues si solo vas a por el beneficio ya te lo digo yo.
#32 Ya se ve en Noruega, o Suecia, también en Etiopía, o que mas da.
#23 Te remito a #19. Marhuenda va con el argumento del miedo. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Se utilizó durante muchísimo tiempo como argumento contra el socialismo en países cuya política era controlada por la derecha conservadora. ¿Me puedes decir de qué inversores que estemos deseando que lleguen a nuestro país a crear una riqueza sana-sanísima se van a quedar fuera cuando gobierne una coalición de izquierdas que devuelva a los españoles lo que nunca debió dejar de ser suyo?

Yo no quiero ser rico, yo lo que quiero es ser libre y lo que quiero es poder decidir mi propio destino. Y eso no va a suceder cuando la policía te cierra la boca a base de porrazos o multas o donde los sectores estratégicos del país dependen de manos perversas que aprietan y ahogan.

Lo que ha dicho Marhuenda dista mucho de ser la verdad. Pero si lo fuese, en serio te lo digo, me la pelaría completa y absolutamente, ya que si las condiciones para que inviertan en España es que seamos pobres como ratas y no tengamos derechos, se pueden meter su inversión por donde más les duela.
#19 Bufff, que rollo patatero. A ver, está claro, un contertulio ha dado su opinión y la otra le insulta reiteradamente. Yo le hubiera respondido: Tania grita más, grita más, que A LO MEJOR NO TE HA OÍDO TU JEFE!!. En fin una tipa haciendo carrera en política. Lamentable.

P.D. Estoy totalmente de acuerdo con este señor, con Cayo Lara y sus pijotadas contables ibamos a los 1.000 puntos de prima de riesgo. Porque quién iba a prestar dinero a un poeta comunista?.

menéame