EDICIóN GENERAL

Cómo explicar en España el fenómeno #HerriHarresia. Opinión

#22 Ya, pero es que ETA no dijo que había que apoyar el veganismo, ETA asesinaba a un empresario y Segi amenazaba a la empresa, ETA llamaba a extender el terror social y Segi quemaba cajeros y apedreaba a ertzaintzas.

No conozco el caso de la Fundación Joxemi Zumalabe, pero si efectivamente condenaba a ETA y al terrorismo tienen todo mi apoyo ese señor y me parece un escándalo que lo hayan tenido 9 años de juicios. No puedo decir lo mismo de Segi, que actuaba al dictado de ETA, servía de cantera de ETA y homenajeaba a los asesinos de ETA.
#35 @IvanDrago perteneció a Segi. ¿Como es que no está siendo buscado por ser parte de ETA? ¿Por qué los miembros de HB son contaminados impidéndoles ir a otro partido, aún sin haber quemado nunca un cajero o apoyado a ETA y los de Segi como el anterior caso no?
#38 Pues eso me pregunto yo, si la persecución es a la ideas y estas detenciones son políticas y estos chicos detenidos son pobres inocentes ¿como es que no están deteniendo a todos los de Segi? ¿Por qué solo detienen a unos pocos bien identificados? ¿Son detenciones aleatorias por el simple hecho de pertenecer a Segi? ¿Colaboraron estos detenidos con ETA?
#46 No son aleatorias.
Segi ya no existe.
El resto de miembros de SEGI condenados, ya estaban detenidos, este señor era un prófugo y se le detiene cuando se le identifica.
¿Se persigue a las ideas?
Yo creo que se persigue a SEGI porque está demostrado que era parte de ETA y actuaba bajo órdenes de ETA.

menéame