EDICIóN GENERAL

Enfrentamiento verbal entre Tania Sánchez y Marhuenda: ¡Eres un sinvergüenza a sueldo del PP!

“quiénes son los comunistas para dar clases de democracia” .Franquistas, los democratas de toda la vida. Franco fué muy bueno, solo mato a peligrosos subersivos que se lo merecian y nos trajo esta Monarquía parlamentaria donde todo es color de rosa y España va bien.
#3 Para dos tildes que pones, sólo una está bien. :roll:
#42 La recomendación es que no se use, ¿No lo entiendes, has leído mi enlace? ¿Has leído el artículo del diario "El mundo" que envías? En el mismo se reconoce que la gente no hace caso a la recomendación que se hizo de no utilizar la tilde.

¿Entiendes el significado de la frase: <No deberías tildar "sólo">?
#40 ¿Has leído todo el enlace que mandas o sólo una parte? "La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras."

#42 Efectivamente, y esa recomendación va a durar cuatro días.
#81 goto #54.

No deberías tildar "sólo" existe una recomendación para que no se haga. Con mayor razón si cabe, cuando te gusta ironizar con el uso de estas en el resto de comentarios.
#23 Te remito a #19. Marhuenda va con el argumento del miedo. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Se utilizó durante muchísimo tiempo como argumento contra el socialismo en países cuya política era controlada por la derecha conservadora. ¿Me puedes decir de qué inversores que estemos deseando que lleguen a nuestro país a crear una riqueza sana-sanísima se van a quedar fuera cuando gobierne una coalición de izquierdas que devuelva a los españoles lo que nunca debió dejar de ser suyo?

Yo no quiero ser rico, yo lo que quiero es ser libre y lo que quiero es poder decidir mi propio destino. Y eso no va a suceder cuando la policía te cierra la boca a base de porrazos o multas o donde los sectores estratégicos del país dependen de manos perversas que aprietan y ahogan.

Lo que ha dicho Marhuenda dista mucho de ser la verdad. Pero si lo fuese, en serio te lo digo, me la pelaría completa y absolutamente, ya que si las condiciones para que inviertan en España es que seamos pobres como ratas y no tengamos derechos, se pueden meter su inversión por donde más les duela.
#23 Más objetiva que tu opinión desde luego si que es. Marhuenda no ha dicho una verdad en su vida. Es otro estómago agradecido a sueldo del PP y forma parte de su aparato de propaganda desinformativo.
#50 Qué nivel!!!
#96 yo?

Moralisto?

Qué educado... a todo esto por qué te das por aludido?

Te consideras a little marhuenda quizás?

Sobres?

:shit:
#50 Vete a abortar, ¡roja de los cojones! <---HDLP
#23 Marhuenda ha hecho una suposición, lo que podría ser si tal o cual... desde su punto de vista. ¿No te parece mas raro que la multinacionales quieran invertir en un país con tan mala calidad democrática (según indicadores internacionales que no dejan de aparecer por aquí)? ¿No es aún mas raro que quieran invertir en un país governado por un partido que tiene que confiar en los vericuetos del sistema judicial para quitarse de encima una acusación de prevaricación, financiación ilegal, etc.? ¿Y en un país cuyo presidente es incapaz de dar una conferencia de prensa dentro de sus fronteras?
Me podrías decir que, precisamente por eso, van a querer invertir, pero sería cinismo y el fin del tema.
En cualquier caso, dime qué puntos del programa electoral de IU supondrían un escollo insalvable para que una multinacional se establezca aquí.
Si no encuentras ninguno, podemos concluir que Marhuenda se basa en prejuicios, en tácticas informativas clientelistas, o en las dos cosas a la vez. Una vez descubierto el pastel, es de justicia llamarle sinvergüenza. La Sra. Sánchez se hace un favor a sí misma y a todos los ciudadanos (Marhuenda incluido).
#23 ¿El historial de quién? ¿De los fascistas que ganaron la guerra iniciada con un golpe de estado?
#67 Otra vez la falacia del hombre de paja "Si criticas el comunismo entonces eres un fascista"

:palm: A ver si crecemos...

#2 Te han hinchado a negativos sólo por dudar xD xD xD . No me río de tí, me río de toda esta panda de fanboys descerebrados.
Como dice #89 y #69 Me habéis hinchado a negativos solo por hacer un comentario a #1 dudando¡¡¡

Pero de donde sacáis tanto fanatismo?? no se puede poner nada (da igual del signo que sea) sin tener que matizar con el IRONIC

¿Donde vamos a ir a parar en un pais tan intransigente?

Ya se donde vamos, a uno en que el todos insultamos, no debatimos tenemos "expertos" que se encargan de decirnos como hemos de pensar...

:wall:
#23 La propaganda del miedo es lo que te debe parecer presentable. Tan presentable como a Joseph Goebbels (que igual no sabes ni quien es).
Parece que Marhuenda también se ha puesto nervioso cuando se le recuerda quien es ¿verdad? Un heredero de Franco a sueldo de Bárcenas. ¿Eso es lo que a la gentuza como tu le parece presentable?

¿Y quien tiene miedo de que no vengan inversores que se llevan los beneficios a Gibraltar o a Liechtenstein, o cualquier otro paraiso fiscal? Si los inversores que dejan de venir, son los que invita marhuenda para que hagan negocio con la sanidad pública, mejor que se vayan todos a tomar por culo y los maten a todos empalándolos si es necesario. De cerdos que se nutren de empobrecer países ya estamos surtidos, no nos hacen falta ninguno mas.
#119 Si quieres te hago un mapa.

Un tertuliano: "A mí Cayo Lara me cae bien pero en lo económico sería un desastre, con sus programas no vendría ningún inversor extranjero"

Tertuliana haciendo carrera en IU (Gritando para que la oiga su jefe): "Sinvergüenza, franquista, NO TE CONSIENTO QUE HABLES, SINVERGÜENZA...!, NO TE VOY A PERMITIR...!"

Miradlo como queráis, ya no se trata ni de ideología, se trata de tener un mínimo de educación y saber estar. Pero claro, os puede el fanboyismo y los odios enseñados, como el impresentable ladrador de #134. Una pena señores, una pena :palm:
#141 Para empezar el que no tiene ni puta idea de economía eres tu. Los inversores vienen cuando pueden recuperar su dinero con creces y para eso no hay ideologías, hay resultados económicos. Si pueden invertir en un pais con esas características les dará igual. Ahora no pasa eso, al contrario, y está gobernando Rajoy el mismo del 100% del pib en deuda.
Lo segundo, no haces mas que manipular lo que ha dicho, que es que sería una ruina. Es la misma mierda que el golpismo pero llevada al periodismo. Es decir, que si no gobiernan unos que a mi me convenga, el pais es una ruina. Y para ello aunque no sea verdad, voy a utilizar los medios que tengo a mi alcance, para decirlo. Soy un demócrata.
Tercero, que mierda de democracia piensa que es la española para decir que prefiere inversiones a soberanía. Cual es la soberanía en la que cree este tio, ¿la de china donde hay muchas inversiones, pero la gente tiene salarios y condiciones laborables de mierda? ¿La que quieran los alemanes que nos prestaron el dinero hace 12 años para que construyeramos sin parar hasta que se pinchara la burbuja? ¿Quiere una españa donde el partido que mas corrupción aloja en toda la historia de esta pseudodemocracia siga gobernando durante décadas? La gentuza como tu yo la metía en la cárcel, porque vosotros no quereis una democracia, lo que quereis es chupar del bote aplastando a los ciudadanos de vuestro pais hasta hacerlos vivir en la peor de las miserias.
Esta señora no es una maleducada, lo que ocurre es que está poniendo en su sitio a un tipo claramente fascista. Pero como no estais acostumbrados, ahora parece que os asombra. Pero mas os vale que os vayais acostumbrando, porque se os va a acabar el tema.
#141 Habló de putas la Tacones...
#159 Una cosa es opinar y otra muy distinta es intentar manipular politicamente a la población, por mandato de quien te financia y te paga para ello. Una cosa es opinar, y otra cosa es mentir descaradamente y faltar a la verdad sin apoyar en argumentos una afirmación del tipo "se irían los inversores", con el unico fin de meter miedo. Semejante tipo de afirmaciones no son mas que una falta de respeto a toda la audiencia que les está viendo, por eso Tania Sanchez se ha puesto como se ha puesto. Lo que pasa que los fachas como Marhuenda, están muy acostumbrados a no tener que argumentar nada, porque hasta ahora nadie se lo ha exigido en base a la hegemonía que tienen en los medios de comunicación. Ellos con soltar afirmaciones sin ninguna base ya les vale, porque en sus medios no les exigen más (no les hace falta), nadie les va a contradecir ni a exigir.
Acostumbrados a una población medio analfabeta políticamente, con decir 4 gilipolleces sin ninguna base argumentativa ya les valía hasta ahora. Total, se les va a financiar igual ¿verdad? Para que se van a esforzar. Es el mismo argumento de su falacia del "igualar por abajo" que vinculan a la educación en igualdad confundiendo igualdad con igualitarismo. Lo que ocurre es que en su caso, es cierto porque los medios son financiandos por grupos y elites económicas de gran poder dentro de la sociedad española y su poder se basa en no tener que competir con nadie porque ya han acaparado todos los medios.

Discutir de las formas no es mas que irse por la tangente cuando no se tienen argumentos reales. Lo que hay que discutir es el fondo y no tratar de escabullirse como cobardes apelando a las formas. Las formas no son mas que la formas, y el fondo finalmente es lo que importa en la inmensa mayoría de las cuestiones. Lo que pasa que cuando no hay fondo hay que apelar a las formas ¿verdad?. Y eso no es mas que un acto de cobardía miserable y ruin. Lo cierto es que no se puede esperar algo diferente de los mamporreros del poder, pero es conveniente confrontarlo y recordarles para quien trabajan como muy bien ha hecho Tania Sanchez. En la derecha estáis tan orgullosos de lamerle las almorranas al poder que se os ha olvidado que para tener dignidad hay que ser un pelín independiente y tener argumentos propios y sólidos, en lugar de repetir soflamas.

Un gobierno de izquierdas no conlleva una transformación al socialismo de campo de trabajo siberiano y censura política y de opinión, como a los que tu te refieres demagógicamente y de forma torticera para justificar tu odio a cualquier sistema que te suene a igualdad y a ajustar cuentas con los ricos. ¿Que pasa que el capitalismo en África es muy respetuoso con los derechos humanos, y en asia, y en centro y sudamerica? El sistema que tu defiendes, es una maldita vergüenza asesina que mata a 3/4 partes de la población del mundo de miseria y hambre en muchos casos. Aun tendrías que explicar que tiene de bueno un sistema que genera semejantes situaciones de miseria. ¿Es bueno para quien?

Conozco un par de paises de izquierdas como Ecuador y Venezuela, que salvando las distancias obvias con la unión europea, consiguieron sacudirse las políticas asesinas del FMI con medidas de izquierdas. Si hubieran seguido por el camino que va el FMI, que es por el mismo camino que va España hoy, estarían mucho peor de lo que están. Mira los índices de paro y de desarrollo (coeficiente de Gini) de esos paises hasta entonces, y mira los de ahora. Igual te das cuenta que con medidas políticas de izquierda se puede salir de esta crisis mucho más rápido y mejor, que con vuestra amada austeridad que conlleva únicamente mayor acumulación en las clases dominantes. Que facil resulta hablar de austeridad cuando muchos de vosotros no estais afectados por ella, o si lo estais pero solo por recibir los beneficios económicos de robarle a las clases populares. Ah y solo una cosa, a ver si sabes rebatir políticas económicas y no te acuerdas como haría Marhuenda, de lo histriónico de Chavez. Correa no es tan teatrero y ya le dio un ¡zas! en toda la boca al respeto a la libertad de prensa española [1].

En los paises occidentales, las medidas que impondría un gobierno que tu llamas despectivamente "comunista" y con olor a naftalina y caspa, serían las que tienen los países nórdicos. Ni mas ni menos que esas. Lo que pasa que para la ultraderecha rancia española, tratar de evolucionar hacia estados de bienestar más amplios y laicos, es una putada y una amenaza seria a sus planes, cuando lo que precisamente están tratando de llevar a cabo es una involución hacia el franquismo y hacia los países mas atrasados, aprovechando la crisis.
Si se evoluciona hacia un estado de bienestar cobrando los impuestos que se cobran a los ricos en los países nórdicos, no podrían repartirse la sanidad y educación privatizadas como están intentando, y tendrían que tener un respeto a los derechos laborales como es debido, y no podrían tener un control cuasi dictatorial en los medios de comunicación, donde la mayoría son controlados por ellos. Eso es lo que tiene de amenazante el comunismo, y no el peligro de los derechos fundamentales ¿A quien vais a engañar con vuestra puta propaganda neofascista?
Solo hay que ver Telemadrid o lo que pasa en su sanidad o en sus autopistas de peaje SUBSIDIADAS, para ver como acaban los medios y bienes que ellos dirigen y gestionan. ¿Sabes que? Me quedo con un gobierno de comunistas que lucharon por la democracia haciendo muchas concesiones, antes que con la derecha mas rancia de Europa, en todas sus vertientes desde la nacional católica, hasta la mas neocon.

[1] www.youtube.com/watch?v=LKmgbRpaqM8
#23 Por supuesto que en regimenes totalitarios comunistas, como en la URSS bajo la bota de Stalin se asesinó a muchos inocentes, eso es imperdonable. Pero mira, incluso en ese caso, uno de los mas graves, su sucesor Nikita Jrushchov lo reconocio y pidio perdón. Ni en la España Franquista, ni en las dictaduras de Argentina, Chile, Italia y demas, ninguno de los responsables o cercanos al régimen fascista de turno pidio perdón, es mas, como hace poco un alcalde de Galicia, lo justifican y defienden.

Nikita Jrushchov sobre Stalin escribio:

"Stalin llamó a todos los que no estaban de acuerdo con él como un "enemigo del pueblo". Dijo que ellos querían restaurar el viejo orden, y para ello, "los enemigos del pueblo" se habían vinculado con las fuerzas de reacción internacional. Como resultado, cientos de miles de personas honestas perecieron. Todo el mundo vivió con miedo en esos días. Todo el mundo esperaba que en cualquier momento golpearían la puerta en la mitad de la noche y que este golpe resultaría fatal ... Las personas que no le agradaban a Stalin fueron aniquiladas, miembros honestos del partido, gente intachable, trabajadores leales y a favor de nuestra causa que habían pasado por la escuela de la lucha revolucionaria bajo el liderazgo de Lenin. Esto fue una arbitrariedad absoluta y completa. ¿Y ahora todo esto debe ser perdonado y olvidado? ¡Nunca!"


Y no, no soy comunista.
#156 el comunismo es malo en sí mismo, porque pone al individuo al servicio del Estado. Quita a los caciques para ser el mayor cacique y se basa en el clasismo, entre los que están conectados al poder y los que no ,lo están.

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."

Stalin fue su consecuencia lógica, como lo fue Pol Polt, Mao, los Castro, o Kim Korea, entre otros....
#3 Además lucho contra la peste judeo masonica roja gay y catalana, vasca o demas gente de mal vivir.
Criticar a un periodista grande con la verdad siempre por delante como Marhuenda, un hombre de la talla de Tertsch, de Pedro J, esos insignes hombres que luchan por el bien de la patria. Como sois.

Pd. Creo que se nota la ironia, por si no solo decir que ¿que os extraña de este 'periodista'?
#12 Pues yo creo que se ha confundido en el fondo y en las formas.
En la forma: llama sinvergüenza a Marhuenda y lo compara con Hitler.
En el fondo: acusa a Marhuenda de insultar cuando lo único que ha hecho ha sido dar su opinión.

#64 ¡Uf! ¡Qué miedo!.

menéame