EDICIóN GENERAL

Cómo explicar en España el fenómeno #HerriHarresia. Opinión

#2 Coincido en que es optimista, pero en cualquier caso, la explicación es magistral.
#6 Chiquilladas son lo que hacen los críos de DN, AN y otras tantas siglas fascistas... Y por cierto, no es ilegal ni celebrar la muerte de nadie, ni hacer chistes sobre nadie, ni alegrarse de la muerte de nadie... Revisa el código penal anda...
#9 Aham... Yo me he reído de chistes de irene villa y de tantas otras tragedias, que le voy a hacer, el humor negro es como las piernas, unos tienen y otros no... Pero vamos, ni mucho menos me considero un criminal en potencia...

Por cierto #9 Para haber votado irrelevante, pareces bastante interesado en la noticia...
#10 No lo eres, aunque es más que probable que, si fueras un miembro activo de alguna organización juvenil, sacaran una ley para criminalizar a quienes se ríen de las víctimas de ETA, ojo, que no al resto de las víctimas. Sólo a las bajas causadas por ETA.

Por otra parte, yo sí pienso que la gente está espabilando en España, no la masa borreguil, pero el desaliento que ha traído la crisis y las actuaciones ejecutivas y judiciales, hace que mucha gente no se crea ya nada.
#8 Y tú más.

PD: reírse, celebrar o disfrutar abiertamente de un atentado terrorista, puede ser considerado apología del terrorismo. Cuando es desmesurado y no sólo entraña una relación con el propio atentado, es considerado delito por sí mismo. En esos otros casos (risas, justificación, etc.) se considerará un agravante de otro delito.
#73 ¿Me pasas que artículo dice tal cosa por favor?
#74 Léete el código penal y busca enaltecimiento del terrorismo.
O busca en cualquier sitio qué significa apología del terrorismo.

PD: listo!
#6 Evidentemente eso que comentas ha pasado, pero también eran muy diferentes en sus inicios y se podría argumentar cuanta gente les aplaudía entonces. Precisamente esa selección sesgada es sobre la que entiendo que habla el texto de la noticia. Si solo contamos un trozo de la película, poca luz se va a arrojar.
#6 Da asco ver como votan negativo tu comentario

menéame