EDICIóN GENERAL

La Policía detiene a Luis Goñi en Pamplona, protegido por el muro popular

#22 Claro que no me hubiera presentado, sé que iría a la cárcel, ni que fuese el primero...
#22 El delito es ser de Segi. Puedes defenderte de que te acusen de haber quemado algo, amenazado a alguien o haber cometido algún hecho concreto, pero del delito de "ser de Segi" este chico ni piensa retractarse ni cree haber hecho nada malo. Lo que se está debatiendo aquí es si es normal que te caigan 6 años solo por "ser de Segi".

El #19 de hace unos años es un ejemplo de alguien "de Segi" que no parece que vaya por ahí quemando a nadie. Según los actuales tribunales, sería merecedor de pasarse unos años a la sombra.
#27 Es la ostia que no? luego le pillan al tesorero del PP con papeles en los que dice que el presidente del gobierno se ha estado lucrando fraudulentamente y resulta que esos papeles no valen una mierda y no demuestran nada.

Y es que como ellos han dejado claro más de una vez, un papel no demuestra nada, y menos cuando a las personas y a las pruebas se les aplican una ley antiterrorista por la que ni el uno ni el otro pasan por ninguna cadena de custodia con garantías.
#25 Tampoco hay peligro de que el PP monte un golpe de estado militar para acabar con la democrácia pero
eso no justifica que no sean detenidos y juzgados todos los colaboradores que quedan vivos por muchos apoyos que tengan en su pueblo o en otro aunque por cierto veo muchos negativos y ni un sólo argumento, pensar cansa no? debe joder que hasta el PP tenga un agrumentario más extenso , a mi me dan lastima todos por igual .
#22 las pruebas son informes policiales. "esos" informes policiales que en espanya os comeis con patatas y de los que en Pais Vasco/Navarra estamos hasta las narices. 6 anyos de carcel por el capricho de un juez espanyolito, ni mas ni menos, eso es Espanya.

menéame