edición general

Por qué el DNI electrónico falló en España

#14 Pues yo que tengo más que mínimos conocimientos te digo que es un fracaso y no por la sociedad sino porque técnicamente es una chapuza.
#16 Prueba a instalar en un equipo que no tenga windows o los últimos windows. A ver, poderse se puede, pero no es para toda la familia. Y la dependencia de java no es que ayude mucho.
#18 "Podrías mencionar también que la administración no ha remitido los certificados a los creadores de los principales navegadores."
Eso no lo ha hecho ni con los certificados de la FNMT así que tampoco es que sea nada nuevo.

"Por lo demás, técnicamente está bien implementado. Tú hablas sólo de la instalación."
Si no puedes instalarlo obviamente no se puede utilizar por tanto es una chapuza.

"¿Dependencia de Java?, el DNIe no depende de Java, así que no sé de qué hablas. Lo que hace el programa de instalación del DNIe es instalar OpenSC en Windows."
El programa de instalación verifica que tengas java instalado así que tú me dirás ...
#20 Te digo => zonatic.usatudni.es/aplicaciones/asistente-dnie/descarga.html
"Recuerde que el Asistente de Instalación del DNI Electrónico es una aplicación Java, por lo que si desea hacer uso de algunas herramientas como algunos lectores ampliadores de pantalla, será necesario que instale previamente Java Access Bridge. Únicamente para sistemas con Windows 32 bits se podría utilizar el instalable de una versión anterior de Java Access Bridge (versión 2.0.1)."

De lo otro no has dicho nada así que entiendo que estas de acuerdo.

menéame