edición general

Por qué el DNI electrónico falló en España

#2 Ni caso, yo lo he usado desde el principio para mil cosas, desde pedir becas, trámites como pedir el certificado de empadronamiento desde casa y al momento, la vida laboral... y un sin más.
#4 yo también lo he usado sin problemas, por ejemplo con el programa Padre
#7 Reconozco que al comienzo era complicado instalarlo, incluso para un usuario avanzado (por no hablade desde plataformas Linux), pero ahora es bastante simple.
#4 ¿tú representas a toda España?
#13 Por supuesto que no, no estaba generalizando, me refería al caso del meneante al que contesté; si es una persona que escribe en MNM y que se ha tomado la molestia de comprarse un lector, entiendo que tiene el mínimo de conocimientos de informática como para poderse bajar el gestor de instalación.

A nivel general sí que opino que haya fracasado, pero personalmente pienso que se debe a que el conjunto de la sociedad aún no está preparada, y este es un proceso que llevará tiempo.
#14 Pues yo que tengo más que mínimos conocimientos te digo que es un fracaso y no por la sociedad sino porque técnicamente es una chapuza.
#16 Prueba a instalar en un equipo que no tenga windows o los últimos windows. A ver, poderse se puede, pero no es para toda la familia. Y la dependencia de java no es que ayude mucho.

menéame