EDICIóN GENERAL

Botella se ahoga en las deudas y pide el tercer rescate para Madrid

#25 Cuando tienen la ocurrencia de mandar a los pacientes la factura de una intervención médica para que los usuarios sepan lo que cuesta, me sorprende que en vez de tomar esta medida con algo que no puedes evitar, como la salud, no lo hagan con este tipo de cosas.

Por ejemplo. Queremos montar unas olimpiadas, exite una posibilidad X de que nos sean concedidas, el costo por madrileño de estas olimpiadas de tantos euros y si ganamos recuperaremos este tanto por ciento.

Otra forma de hacerlo. Vamos a soterrar una parte de la M-30. Pon una derrama de 200 euros por cada miembro de tu famlilia y lo hacemos.

Pero no lo hacen así. Lo que les parece bien para una factura del médico, les parece mal para todas las obras faraónicas de las que siempre se les olvida decir cuanto van a costar (ya ni hablamos de que luego acaen costando el triple), pero claro imaginate por ptra parte de que te piden una derrama de 100 euros, y al de un año te dicen que no llega y que hay que poner otros 100 euros más. No duraban en el cargo 2 días.

Según lo hacen la gente les vota, si cuentan el coste no. De hay viene el que la gente les siga votando. Por falta de información.

menéame