edición general

Varias marchas de parados pretenden reunir a un millón de personas en Madrid el 22 de marzo

#4 Seguro que algo así cuesta organizarlo, y tú no vas a salir marchando a pie en invierno verdad? xD

#5 El IBEX puede subir todo lo que quiera, no te lo niego. De hech o tienes razón. El problema es que sube el IBEX (las 35 grandes empresas),sube también el desempleo y bajan las condiciones laborales. Lo que significa que se agranda la brecha entre ricos y pobres.

Te aseguro que ahí no van a ir sólo rojos. El paro no es algo que afecte sólo a la gente de izquierdas. Afecta a todo el mundo. Si la gente ve una iniciativa digna para cambiar su situación, se van a sumar. Si se hace bien, esto podría funcionar.
Apuntad esta fecha en vuestras agendas mentales, porque todo apunta a que será histórica. Un millón de personas es el pueblo (consciente de sí y actuando para sí) movilizado para recuperar su soberanía.

#8 Creo que #5 no habla sinceramente, sino como caricatura del pensamiento liberal. Me gusta su estilo, aunque yo de él incidiría más en las contradicciones que atenazan la posición liberal de una forma más clara, para evitar convencer a los incautos y que no haga falta contestar a sus afirmaciones.
#9 Ok, de acuerdo. Para hacer lo que dices el modelo sería Obrero Liberal: twitter.com/Obrero_Liberal
#8 que tiene de malo marchar a pie en invierno? yo he ido andando desde La Paz a la puerta del Sol (10 km) 4 veces el año pasado para protestar contra las privatizaciones y recortes en la sanidad, y gente de Leganes y San Sebastián de los Reyes tambien lo han hecho (15 km o mas)

con sol, lluvia y frío, daba igual
#38 Comprenderás que no es lo mismo 10 Km que 400Km ...
#69 no te engañes, el grueso seremos madrileños y algunos vendrán en bus hasta pueblos cercanos (Alcobendas, getafe etc).

los que se hagan los 400km andando estarán semanas!!! evidentemente serán una minoría para salir por la teme.
#4 #8 si la gente estuviese en apuros y hasta los cojones de verdad.... esa marcha se organiza en dos semanas.

Imaginar que cortasen la emisión de TV, lo veríais igualmente imposible?

menéame