EDICIóN GENERAL

¿Se puede cambiar el sistema desde la legalidad?

#1 #2 Un sistema decente SI, Un sistema corrupto como el nuesto NO. Siguiente pregunta
#1 #2 #3 con prisas para la siguiente pregunta, claro que no. Pero con tiempo espero y creo que si.
Sino, la violencia solo terminara con nosotros y lo poco bueno que tiene el sistema.
¿preferis otra guerra civil??
Mientras tengamos "suicidas sociales" como los 10 millones de votantes del PP que no van a modificar su voto aunque Rajoy viole a sus madres, no, no se podrá cambiar a menos de pasar por encima suyo. Si esto solo lo arregla la educación... no voy a esperar otra generación para salir de esta mierda.

#4 si así uno de los 2 bandos vive en paz y feliz... que así sea, espero que sea el nuestro.
#3 El sistema no esta corrupto, estan corruptos los politicos actuales. Es cuestion de votar a otros distintos. El sistema de momento permite cambiar democraticamente a los representantes. Un tema distinto es que no hagamos valer nuestra voluntad en las urnas.
#5 Discrepo absolutamente, las instituciones que conforman el sistema están corruptas, ergo el sistema SI esta corrupto.

Esta corrupto porque nació corrupto, las instituciones son las mismas que creó Franco. La contitución es la fuente de la corrupción al haber sido una constitución forzada por los poderes existentes en el momento de la supuesta transición que amañaron todo lo posible para mantenerse en el poder como así ha sido.

La inexistencia de la separación de poderes es la prueba mas evidente de que la constitución consagra una democracia falsa, la burla de la monarquia en una democracia es ya el colmo de la chirigota pues la igualdad de todos queda desvirtuada de pleno en el momento que se consagra la existencia de "distintos".
#10 si te das cuenta la sociedad esta corrupta, si te pones tiquismiquis es que no hay posibilidad de tener un sistema justo a no ser que nos gobiernen robots..

menéame