edición general

Un escalofriante payaso aterroriza a los vecinos de Northampton [ING]

Vamos, un tocapelotas de los de toda la vida. Yo me pillaría una pistola de paintball y me quedaría a gusto haciedo puntería con él. Qué pasa, si su hobby es quedarse en medio de la calle aterrorizando a la gente, el mío es disparar a payasos por la calle con balas de pintura, tengo el mismo derecho que él.
#27 Venga ya... el tío sólo se planta en una esquina sin hacer nada disfrazado de payaso con el fin de que le vean y lo señalen en su web de facebook. Tiene todo el derecho del mundo. Tu no tienes derecho a agredir a nadie. No se qué te hace pensar que tienes el mismo derecho.
#33 Si no hace nada malo, pobre tío... xD

El crío que se traume del susto, la abuela que al girar la esquina le de un pasmo y se le descorgoncie el marcapasos... eso son daños colaterales del hecho de permitir a este señor ejercer su sana afición xD (sí, es llevar la situación muy al extremo, pero ¿me puedes asegurar que no pasará eso?).
#34 ¿Prohibimos primero disfrazarse de payaso (o disfrazarse en general) o quedarse parado en la calle inmóvil?
#27 Seriously?
#44 www.frikipedia.es/images/7/72/Orly.jpg

jejeje. bueno, vae, rectifico, no me pondré a dispararle balas de pintura. Me pondré al lado suyo con una bocina de esas de las que se usan en el fútbol. Nuevamente: qué pasa, es mi afición, ponerme a tocar bocinas a todo volumen al lado de tíos vestidos de payaso demoníaco apuntando hacia su cara. Quiénes sois para negarme mis aficiones que tanto me llenan y tan feliz me hacen? :-D

menéame