EDICIóN GENERAL

IU exige a Botella, González y Rajoy que destinen a Sanidad y Educación el dinero previsto para Madrid 2020

#43 IU convierte la gracieta que ha hecho todo cristo tras la derrota del sábado en propuesta política -vía tweeter, of course- y aquí todo el mundo dando palmas y mojando las braguitas.

Si, si, cómo lo estáis leyendo que estoy criticando algo que ha hecho IU, estoy a sí de loco. Esta es la izquierda turuleta a la que nadie se puede tomar en serio... y sin embargo posiblemente la mejor alternativa para las próximas elecciones. ¡Qué país!
#44 No, perdona. No estás criticando algo "que ha dicho IU".
Estás criticando que no se destine el dinero que se iba a despilfarrar en una "sacada de polla" llamada "Madrid 2020", en inversión para la sanidad y educacion pública.

Que tu quieras verla como el enésimo round en esa absurda pelea entre el conservadurismo y el progresismo, es tu problema.

Por una vez, los sectarios, deberíais, simplemente, no intentar politizar con el "y tu más" absolutamente todos y cada uno de los temas, y tomar una propuesta lógica y digna de ser llevada a cabo en serio, independientemente de quién la proponga.
#75 No se si tu comentario iba para mi o te has equivocado, la verdad es que si se refería a lo que yo he dicho no tengo ni idea de que me estas contando.
Me hace gracia cómo por aquí todo el mundo flipa con cualquier chorrada que se le ocurre a IU, pero a los que criticamos su populismo barato se nos llama "sectarios". Si, de la secta de "no ser de la sectario de ningún partido".

Te explicaré brevemente por donde van los tiros: los que criticamos estas y otras acciones de pandereta por parte de IU no es que seamos del PP, ni del PSOE, ni que seamos fachas, más bien todo lo contrario, yo por lo menos sueño con un gobierno de izquierdas, pero para que eso sea posible es necesario hacer las cosas bien hechas y no chorrradas como esta exigiendo vía tweeter, que solo sirven para que a los palmeros se os haga la boca agua.

Si IU quiere ser tomada en serio, que se deje de tweets y que presente un proyecto meditado para desviar ese dinero hacia servicios sociales en el parlamento o donde corresponda, así es como se configurarán como un parido serio ante la opinión pública y de verdad el electorado los verá como una alternativa de gobierno a tener en cuenta, no por mi, ni por muchísimos usuarios de Menéame que seguramente les vamos terminar votando igual, si no por una mayoría del censo electoral que hoy por hoy, desgraciadamente, seguramente seguirían dándole el gobierno al PP.
#43 Ha usado la propia demagogia del PP en su contra como reproche y recochineo a través de Twitter. Como el resto de los mortales.
Pelín populistas los pollos estos de IU. Qué EXTRAÑO que en Andalucía ni proponen, ni denuncian, ni señalan, ni exigen, ni advierten, ni ... ni ...


#43 No. Viven de eso.

menéame